hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

RÉCORD ANUAL

Angustiosa despedida en "Cuéntame" vs adiós de "Resurrection" y Belén Esteban como Letizia



Emotivo cierre de temporada en La 1 con el acercamiento de Merche y Antonio en Tánger, "Hable con ellas" con Raquel Sánchez Silva y la visita de Kiko Rivera al "Deluxe".



Radhamés Pérez / Actualizado 6 junio 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de despedidas en la televisión española. La primera de ellas fue Cuéntame cómo pasó que cerró su decimoquinta temporada con un magistral episodio que recuperó la quintaesencia de la serie. La 1 despidió a la familia Alcántara con un 24% de share y más de 4,6 millones de espectadores que no quisieron perderse qué había pasado con Toni tras el accidente de tráfico en el que su coche explotó, y el viaje de Merche y Antonio a Tánger.

En el mismo vuelo, el matrimonio se dio cuenta de lo mucho que lo necesitan por lo que la unión entre ambos no dejará de estar presente, un aspecto que deseaban los miles de espectadores que tras trece años consecutivos de historias no podían creerse un final en el matrimonio más sólido de la televisión.

Por su parte, el final de Resurrection en Telecinco se quedó con un 12,6% y un 16,6% con la emisión de sus dos últimos episodios. La llegada de agentes del Gobierno y las pretensiones del Sheriff de la zona para acabar con los resucitados, que en las últimas horas se multiplicaron, superó los 2,5 millones en toda la noche.

El cine de Antena 3 con Al rojo vivo se hizo con un 13,3% y rozó los dos millones de espectadores, mientras que Millonario anónimo cayó a un 6,8% en La Sexta con 1,3 millones de espectadores y Ciento y la madre se despidió con un insignificante 5% de share en Cuatro.

En el late night, Hable con ellas consiguió un 12,5% de share en la noche con Raquel Sánchez Silva como invitada protagonista.

En la sobremesa, Sálvame volvió a ser el rey de las tardes, nunca mejor dicho, con un 18,1%. El programa presentado por Paz Padilla reunió a 1,8 millones de espectadores con la elección de la reina de Sálvame, título que en esta ocasión recayó sobre Belén Esteban, un Pero sin duda, una de las noticias más llamativas de la tarde fue la visita que hará este viernes Kiko Rivera al Deluxe.

Por su parte, El secreto de Puente Viejo logró un 17,6% y Amar es para siempre se quedó con un 13,6% en Antena 3. En los concursos, Pasapalabra sigue sin rival ante un 22,1% mientras que ¡Ahora caigo! se hizo con un 14,9% y Atrapa un millón con un 11%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa con un 20,6% en Telecinco superó una vez más a Espejo Público y Susanna Griso que se quedaron con un 18,5%. La mañana con Mariló Montero registró un 8,2%.