hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA ROJA BARRE

Katia Aveiro vs Torres e Iniesta, Aran Aznar y las "marranadas" y llega Paula Cancio



Kiko Rivera apoyó a su madre, Isabel Pantoja, rota por el distanciamiento de Chabelita y su bebé; Supervivientes sigue nutriendo a Sálvame y el Deluxe y Puente Viejo al alza.



Radhamés Pérez / Actualizado 31 mayo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Con el Mundial a quince días, Mediaset calienta motores. Cuatro tuvo el honor de emitir la victoria de España sobre Bolivia, un amistoso que enganchó al 24,6% de la audiencia, 4,3 millones de espectadores. La cadena hizo "pupa" a su hermana mayor, Telecinco, en el prime time. Sálvame Deluxe y la "entrevista más íntima" a Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo y concursante de Supervivientes, se quedó diez puntos más abajo, en un 14,2%, aunque recuperó fuelle tras el partido, con el comienzo del algo sórdido polideluxe a Aran Aznar que dominó la franja del late night con un 24,2%. La concursante de Supervivientes, tuvo que contestar a Conchita sobre sus "marranadas" en la isla con Antonio Tejado y según la jefa del polígrafo intentó engañar a la máquina de la verdad.

Mala noche para el resto. En La 1 la película Cartouche el magnífico obtuvo un 8% y en Antena 3 Me resbala se hundió con un flojísimo 7,9%. La Sexta Columna con la Ruta por las ciudades desahuciadas marcó un 6,3% y después Equipo de investigación con La doble vida de Angie un 8,3%.

La sobremesa fue para El secreto de Puente Viejo con la primera aparición de "la nueva", Paula Cancio", la ex de Conrado. No le fue tan bien a Amar es para siempre que bajó al 12,8%. En Cuatro, Ciega a citas anotó un 6,8% y en La 1, Entre todos quedó dos décimas por debajo con un 6,6%.

Telecinco lideró en el trayecto final de la tarde con un estupendo 21,6% para Pasapalabra. Antes, Sálvame y las penas de Isabel Pantoja y su distanciamiento de su hija Chabelita y su nieto y lo del supuesto nuevo novio de Terelu, interesó al 17,9% de la audiencia.

Por la mañana, la presencia de Carme Chacón en Espejo Público sólo supuso un 15,7% para el programa de Susanna GrisoAna Rosa Quintana lideró con un 18,1% en TelecincoKatia Aveiro también estuvo por la mañana en Telecinco revolucionando Mujeres y Hombres y Viceversa (15,7%)donde Ángel e Isaac intentaron ligar con ella después de escuchar que "ahora soy una mujer libre".