hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MOTOS CON CRUISE

Muerte en Cuéntame, Resurrection cae y Patricia Conde pelea con Millonarios Anónimos



Alba Flores bordó su papel en el thriller de los Alcántara que vivirán su final de temporada entre el lunes y el jueves; Hable con Ellas sigue en alza con Paz Herrera y el Chiringuito sobrevive.



Radhamés Pérez / Actualizado 30 mayo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Alba Flores llenó de ternura y cariño su personaje con trágico final, atropellada y muerta a balazos por unos policías corruptos en Cuéntame cómo pasó que se convirtió este jueves en un auténtico thriller y parece que así seguirá hasta la conclusión de la temporada para la que faltan dos capítulos que se emitirán el próximo lunes y el jueves. El mayor de los Alcántara se ha metido en la boca del lobo y mucho me temo que no saldrá ya de ella. Las palabras finales de Carlitos anoche dejan entrever más duros momentos para los ya sufridos Merche, Antonio y todos los suyos. El capítulo fue lo más visto de la noche del jueves con más de 3,8 millones de fieles seguidores y un 19,5% de share en La 1. Después, Ochéntame… otra vez, anotó un 12% con escenas de El mundo que nos conmovió, desde el atentado de Hipercor a la caída del muro de Berlín.

Telecinco y su nueva serie Resurrection marcaron mínimos con un 15,4 y 17,8% perdiendo 3,3 puntos y 2,4 respecto a la semana anterior. En Antena 3, El Hormiguero viajero anotó un 14,8% con sus invitados muy especiales, Tom Cruise y Emily Blunt. La película que les siguió, Seguridad nacional, no pasó del 11,1%.

En La Sexta, estreno de Millonario anónimo con Diego Suárez que logró un interesante 8,4% con más de 1,6 millones de espectadores. La versión americana que se emitió después anotó un 6,8%. Mientras, en Cuatro, la tercera entrega de Ciento y la madre con Patricia Conde subió a un 5,5%.

El late night fue para Hable con Ellas con un estupendo 17,8%, ganando 2,1 puntos con sus invitadas especiales, Paz Herrera, la ganadora de Pasapalabra que está esta semana de periplo por los platós de Mediaset. Tampoco le fue mal a la segunda película de la noche en Antena 3, Tango y Cash, con un 14,9%. El Chiringuito de Jugones: After Hour, que comenzó pasada la 1.30 de la madrugada, anotó un 6,3%.

En la sobremesa y tarde sigue fuerte Telecinco tanto con Sálvame (19,4%) como con Pasapalabra (22%). Las novelas en Antena 3, que van cerrando tramas antes de su cambio de temporada, lograron un 13,9% Amar es para siempre y un 19%, rozando los dos millones de seguidores, El secreto de Puente Viejo. Ciega a citas en Cuatro superó a Entre todos en La 1 con un 6,9 y un 6,5% respectivamente.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un excelente 22,1% frente al 18,2% de Susanna Griso. Entre ambas, el 19,2% de Jorge Fernández con La ruleta de la suerte de Antena 3.