hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LAURA ELIGIÓ A SU PRÍNCIPE

La teta sin silicona de Lorena, Wyoming supera a Clara Lago y B&b sacude al Culo



Tensión y presión en MasterChef, Vicky y Emil siguen favoritos; Pablo despierta en el hospital y no recuerda su boda en la ficción de Telecinco y Abraham, como en una nube.



Radhamés Pérez / Actualizado 29 mayo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Continúa la mejora de datos de MasterChef que ya se detectó la pasada semana. Este miércoles, la expulsada fue Lorena, tras demostrar que es una pésima capitana, eso sí, con el ego muy subido. Sus postres italianos: un tiramisú y un panacota -definido por el chef italiano Andrea Tumbarello como que debe "temblar como una teta sin silicona"-le dieron la puntilla definitiva a la concursante ante más de 3,4 millones de espectadores que sumaron un 18,7% de share para La 1. Hoy por hoy, Vicky y Emil siguen siendo los favoritos para ganar el concurso.

En Telecinco la noche comenzó con el última hora de Supervivientes, que ya una vez conocido el ganador, Abraham, que dijo estar como en una nube, perdió fuelle bajando al 13,7%. A continuación, B&b anotó un 15,6% perdiendo casi un punto con respecto al miércoles pasado y el capítulo de la "boda con disparo". Esta semana, Pablo se despierta en el hospital y no recuerda haberse casado.

Con el culo al aire, en Antena 3, repitió el mismo resultado que la semana anterior, un 11,9% después de El Hormiguero que logró un 13,2% con la presencia de la actriz del momento, Clara Lago. En La Sexta, Wyoming superó a Motos con un 14,2%. Después, El Mentalista registró un 9,6 y un 10%. En Cuatro, el nuevo Ciento y la madre exprés no pasó del 3,3%. A continuación, la película MS1: máxima seguridad mejoró los datos de la cadena con un 8,1%.

El late night, al igual que el miércoles pasado fue para el último debate de Supervivientes con un 23,3%. En Cuatro, finiquito a Un príncipe para Laura que sólo vio el 5,6%. Laura coronó a Pablo y le convirtió en el príncipe azul de su cuento. Tras el poco éxito de esta edición no parece probable que haya una nueva.

En la sobremesa/tarde, Pasapalabra fue lo más visto con un 22,5% seguido por Sálvame diario con un 19,5%. En Antena 3, Amar es para siempre subió al 14,5% y El secreto de Puente Viejo superó los dos millones de seguidores y obtuvo un 19,4% antes de que la semana próxima comiencen los grandes cambios, como recogió Hechos de Hoy.

Por la mañana, Susanna Griso subió hasta un 18,3% pero no alcanzó el 21,2% de la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana.