hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

PASAPALABRA ENTREGA EL BOTE

Abraham gana y Twitter bulle, Sin Identidad sobrevive, y lo de Paz Herrera y Sara Carbonero



Megan Montaner sufre con Victoria Abril y Lydia Bosch; Andrea, Sandro y Belén Rodríguez no saltarán más; y no sufran, Martín Casillas Carbonero no va a Brasil.



Radhamés Pérez / Actualizado 28 mayo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Le salieron las cuentas a Telecinco. El desdoblamiento de la final de Supervivientes 2014 con una primera gala más al uso el lunes y otra más abreviada el martes con constantes referencias al porcentaje, muy apretado, de votos para Abraham y Rafa Lomana. De repente, cuenta atrás. Cerramos los teléfonos en 10,9,8... Críticas en las redes por un supuesto tongo. Ha ganado quién la cadena quería, dicen... Han cortado cuando les interesaba...

La victoria de Abraham García lideró el prime time con un 22,1% y casi 4,5 millones de espectadores que vieron la entrega del cheque de 200.000 euros al joven madrileño de manos de la anterior ganadora, Rosa Benito. La edición 2014 del reality ha logrado de media un 21% de share y más 2,8 millones de espectadores. Buenos datos, pero por debajo de la pasada edición, celebrada en 2011 y que obtuvo un 27,8% de cuota con 3,7 millones de espectadores de media.

A continuación, la cadena emitió la cuarta gala de Mira quién salta, recién comenzado el late night, que dominó con un 17,9% y 1,4 millones de seguidores, subiendo a remolque de SupervivientesAndrea, Sandro y Belén Rodríguez fueron los expulsados.

Por cierto que Mediaset presentó su despliegue para el Mundial que comienza el 12 de julio en Brasil. Sara Carbonero, Manu Carreño, Manolo Lama, Juanma Castaño, Paco González, José Antonio Luque, José Antonio Camacho, Jesús Gallego y JJ Santos narrarán todo lo que ocurre dentro y fuera del terreno de juego. Y no sufran. Sara Carbonero ha dicho que vuelve muy ilusionada para cubrir el Mundial y que ya lleva mucho mejor lo de las críticas. Además, Martín Casillas Carbonero es muy pequeño para estos tutes y se quedará en casa.

En Antena 3, el thriller sobre los bebés robados protagonizado por Megan Montaner, Jordi RebellónTito Valverde, Lydia Bosch y Victoria Abril, entre otros, sobrevive en la adversidad y logra un 18,5%. El tercer capítulo de Sin Identidad fue seguido por casi 3,5 millones de espectadores, en el segundo había logrado un 21,4% con casi 4 millones de seguidores. 

La tercera opción fue el Taquillazo de La Sexta con Star Treck que logró un 10,5% con 1,9 millones de fans. En La 1, Comando actualidad habló de las "casas ilegales" (8,3%) y El alma de las empresas presentó Pans&Company al 5,1% de la audiencia. En Cuatro, noche de Castle que fue del 4,3% al 7% en el prime time subiendo como siempre a última hora del late night hasta el 10,6%.

Gran 8,2% para El Chiringuito de Jugones: After Hour. La semana que viene Pedrerol ya pasará de la hora golfa a un horario más normal en La Sexta.

La tarde/noche fue sin duda para Pasapalabra. Paz Herrera se llevó por fin el bote del Rosco, 1.310.000 euros ante más de 3,1 millones de espectadores y con un 26,9% de share. También fue una tarde excelente para Sálvame diario con un 21%. En Antena 3, sus dos novelas se movieron en sus cifras habituales, un 13,7% para Amar es para siempre que va cerrando poco a poco temporada y un 18,8% para El secreto de Puente Viejo que presenta este miércoles la incorporación de dos nuevos actores.

Por la mañana Ana Rosa Quintana reinó con un magnífico 22,9% frente al 16,6% de Susanna Griso y el 9,1% de Mariló Montero.