hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

BELÉN RETA A JESULÍN

Fin del romance en Velvet, fuertes acusaciones en Supervivientes y traspaso con Chicote



Telecinco superó a Antena 3 en una noche marcada por la boda entre Alberto y Cristina; mientras que Mediaset volvió a hacer su particular "Sálvame" con el concurso de Honduras.



Radhamés Pérez / Actualizado 27 mayo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La última batalla del lunes solo podía tener un ganador. Antena 3 y Telecinco pusieron toda la carne en el asador para hacerse con el primer puesto de share y reunir a un número máximo de espectadores. Es el caso de Velvet, que logró su segundo mejor dato con el último capítulo de la temporada.

La serie de Antena 3 anotó un 24% de share y rozó los 4,7 millones de espectadores con el sí, quiero de Alberto a Cristina, la llegada de Ángela Molina como madre de Alberto, el amor que doña Blanca decide vivir con Max y la llegada de Carlos, sin duda, un nuevo amor para Ana.

Sin embargo, el 24% de Velvet no fue lo más visto de la noche. La primera parte de la final de Supervivientes logró un estupendo 25,6% y llegó a los 3,3 millones en una noche en la que Nacho Montes y Yong Li se despidieron del concurso, Chiqui aseguró no tener claro su futuro con Borja y la llegada de Amador al plató.

Por su parte, Pesadilla en la cocina se quedó con un 11,9% de share y 2,5 millones de espectadores con las desavenencias entre los propietarios que lleva a Chicote a buscar el traspaso inmediato del local para conseguir una última reacción antes de tirar la toalla. La 1 y El sexto día se quedan con un 7% mientras que CSI: Las Vegas en Cuatro registra un 6%.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo se dispara con un 19,3% y Amar es para siempre se queda con un 14,5%. Sálvame logró un 17,4% con la pregunta que Belén Esteban quería realizarle a Jesulín de Ubrique y los pucheros de Karmele tras un enfrentamiento con Mila Ximénez. Más vale tarde (7,5%) vuelve a superar a Entre todos (6,6%).

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se queda con un 20,1% en Telecinco mientras que Espejo Público logra un 18,3%. Al rojo vivo registra un 10,9% superando a La mañana de Mariló Montero que se queda con un 8,2%.