hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ANA ROSA SE DISPARA

El perdón de "Cuéntame" atropella al ataúd de "Resurrection" y adiós a "El jefe infiltrado"



Belén Esteban y Rosa Benito se disputan ser las reinas de "Sálvame", Patricia Conde pincha con María José Campanario, mientras "Hable con ellas" sigue fuerte en el late night.



Radhamés Pérez / Actualizado 23 mayo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras el debate de las elecciones europeas que La 1 retransmitió la semana pasada, Cuéntame cómo pasó regresó a la parrilla televisiva como cada jueves. La serie de la cadena pública anotó un estupendo 19,9% de share y rozó los cuatro millones con el perdón de Carlos a Antonio tras su desliz con Paz y el acercamiento entre Lucas y Merche.

Por su parte, Resurrection en Telecinco perdió seguimiento en la noche aunque siguió pisando fuerte el prime time. El extraño comportamiento de Jacob y la aparición de la exnovia del reverendo Tom, así como el asesinato que se repitió trece años después, fueron algunas de las claves que otorgaron un 18,7% y un 20,2% en sus episodios.

El cine de Antena 3, Pisando fuerte con Dwayne "The Rock" Johnson y Johnny Knoxville anotó un 12,3% y albergó a 2,2 millones de espectadores, siendo lo tercero más visto de la noche. El jefe infiltrado cerró temporada con la infiltración en D-beauty Group con un 10% mientras que Patricia Conde con Ciento y la madre vuelven a la pinchar con un 4,5%.

En el late night Hable con ellas regresa con un 15,7% en la noche de Telecinco mientras En el aire se queda con un 10,1% en La Sexta.

En la sobremesa, Sálvame anotó un 19% de share con el conflicto de Belén Esteban y Rosa Benito. Telecinco preparó un ranking de los momentos más vistos tanto en el Deluxe como en el diario para saber cuál de las dos era la reina del programa. Belén ganó en la noche mientras que Benito lo hizo en el día a día, por lo que Telecinco abrió una encuesta en la web para votar a la preferida.

Por su parte, El secreto de Puente Viejo consiguió un 18,7% de share mientras que Amar es para siempre logró un 14,8%. Entre todos en La 1 registra un 7,9% y Ciega a citas baja hasta el 6,4%.

En la mañana, El programa de Ana Rosa se dispara hasta el 23,8% con todos los datos sobre el encuentro Jesulín, Andrea y sus hermanos; mientras que Espejo Público se queda con un 15,9% en Antena 3. La mañana con Mariló Montero anota un 9,3%.