hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

CEREZO EN EL HORMIGUERO

MasterChef y los kids; B&b, boda con disparo; el Culo se desinfla y lo de Jesulín



El debate de Supervivientes arrasó con Katia Aveiro hablando del guerrero Abraham, Chiqui pidiendo un imposible y Antonio Tejado a la greña con Rebeca. En Sálvame, tarta y emoción.



Radhamés Pérez / Actualizado 22 mayo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La 1 se apuntó un gran tanto este miércoles con MasterChef que está al rojo vivo. Los niños invadieron el plató para cocinar una tarta de chocolate. Gonzalo siguió una estrategia sin sentido y se quedó sin aliados... pero el que tuvo que abandonar fue Jorge. Su expulsión fue seguida por más de 3,1 millones de espectadores, el 17,6% de la audiencia.

También fue una buena noche para Telecinco. El capítulo de B&b con la boda de Clara y Pablo. La novia recibe un disparo por la espalda y su vestido se tiñe de sangre. El inesperado final enganchó a tres millones de seguidores de la ficción que subió hasta el 16,4% batiendo récord.

Mientras, Con el culo al aire caía en Antena 3 hasta el 11,9% después de El Hormiguero que obtuvo un 13,5% con la visita al plató de Enrique Cerezo. En La Sexta, tras El Intermedio (13,1%), El Mentalista cosechó un 10,4 y un 11%. En Cuatro, Un príncipe para Laura se desplomó hasta el 3%.

El late night fue para Telecinco con un abrumador 24,8% para Supervivientes: el debate. Esta vez fue Antonio Tejado quién abandonó el plató tras discutir con Rebeca. La guerrera Katia Aveiro parece que no olvidará al guerrero Abraham, su favorito para ganar y antes de regresar a España, Chiqui pide que se la juzgue por su paso por Supervivientes como concursante y que no se hable de su vida personal. ¡Qué ilusa!

En La 1, el programa Concina2 habló de la sardina de Málaga (11,5%) mientras que las repeticiones de capítulos de Con el culo al aire en Antena 3 registraban un 9,9 y un 10,9% de share.

Sálvame bajó respecto a la tarde del martes pero volvió a triunfar con un 18,9% en el día del 62 cumpleaños de Mila Ximénez. "Si hace diez años me dicen que iba a cumplir 62 años con una vida profesional como la que tengo y una vida familiar feliz, no me lo creo, dijo una Mila muy emocionada". Después, Pasapalabra registró un 23,8% con casi 2,9 millones de espectadores.

En Antena 3, Amar es para siempre logró un 13,9% y El secreto de Puente Viejo un 18,3% con cerca de dos millones de seguidores. En Ahora caigo hubo intercambio de presentadores y Jorge Fernández (el de la Ruleta de la suerte) se llevó un 16% de share. Ciega a citas en Cuatro fue la tercera opción con un 7,6%, superando de nuevo a TVE con Entre todos (6,9%). 

La mañana se repartió entre el 20,1% de Ana Rosa Quintana y el 18,4% de Susanna Griso con Espejo Público. Jesulín de Ubrique criticó con dureza los comentarios publicados en Twitter tras el percance de Las Ventas. "Estos toreros son tres héroes y tres valientes. Al que no le gusta los toros... ¿cómo coño le vas a meter eso en la cabeza? Si el hijo puta dice lo que sale de los cojones, yo también digo lo que me sale e los cojones", soltó muy enojado en su intervención telefónica con el programa de Griso.