hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SUPERVIVIENTES: FINAL MACHISTA

Sin Identidad resiste, sexo en el Palafito, Belén y Leo a la gresca y lo de Anastacia



La serie con Megan Montaner se complica: Victoria Abril tuvo gemelas; Sálvame se sale con el bañador de Lydia y la tripita de Charly, Chiqui y Borja y el pique entre Rosa Benito y la Esteban.



Radhamés Pérez / Actualizado 21 mayo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Segundo martes para Sin identidad en Antena 3 y nuevo número 1 para la serie sobre niños robados cuya trama se complica por momentos. Megan Montaner, la "hija" de Victoria Abril y de Lydia Bosch, y todo el gran elenco de la ficción debutó la semana pasada con cerca de cinco millones de espectadores y un 25,7% de share. En la segunda entrega bajó al 21,4% con 3.948.000 seguidores después de El Hormiguero, que contó con un 15,1% de share con la visita de la cantante Anastacia que en noviembre dará un concierto en España a favor de la lucha contra el cáncer.
 
En Telecinco la noche comenzó con una gala especial para definir a los cuatro finalistas de Supervivientes, todos ellos hombres tras la expulsión tanto de Chiqui -tras su sesión de sexo en el Palafito con Borja- como de Carolina Sobe. Nacho Montes y Rafa Lomana se suman a Abraham García y Yong Li para la gala final de Supervivientes 2014 del próximo lunes. Jorge Javier Vázquez se llevó un 16,9% de cuota. A continuación, la gala 3 de ¡Mira quién salta! subió del 12,8% al 16% con el conflicto entre Belén Rodríguez y Leo.

El taquillazo de La Sexta se convirtió en tercera opción de la noche con un 12,9% para Ultimátum a la Tierra mientras que Comando Actualidad en La 1 no pasó del 9,9% y El alma de las empresas del 5,7%. En Cuatro, noche de Castle que fue del 4,3 hasta el 8,9% en el prime time e incluso el 14% muy entrada la madrugada. 

La tarde fue claramente para Telecinco con un 21,2% para Sálvame, dato que hacía muchísimo tiempo que no lograba. En el menú estaban: Rosa Benito que no quiere trabajar con mal rollo, Mila que se mosqueó, Lydia a la que no le gustó que se la viera saliendo del mar en Miami con Charly, y Chelo e Isabel II que se fundieron en un cariñoso abrazo. Ya a última hora, Pasapalabra, todavía con Paz como aspirante al rosco, sacó un 23,7% con más de tres millones de seguidores.

En Antena 3 la tarde comenzó con Amar es para siempre y un 14,1%, seguido de El secreto de Puente Viejo con un 18,3% rozando los dos millones de seguidores. En cuanto a los concursos, un 13,5% para Arturo Valls y un 10,6% para Carlos Sobera. Entre todos, en La 1 sólo obtuvo un 7%, siendo superado por Ciega a citas en Cuatro con un 7,3% y Zapeando en La Sexta con un 7,1%.

Ana Rosa Quintana lideró la mañana con un gran 23,1% mientras que Susanna Griso caía al 16,8%.