hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA ÚLTIMA BATALLA

Amador fulminado en Supervivientes, Velvet echa el cierre por enlace y los niños de Chicote



Belén Esteban confesó que Jesulín había visto a Andrea y zanjaba su relación con Rosa Benito. El debate de las Elecciones Europeas pinchó en La 1 y Chiqui perdonó a Borja en Honduras.



Radhamés Pérez / Actualizado 20 mayo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Máxima expectación es lo que hubo ayer por la noche en las cadenas españolas. Como cada lunes, Antena 3 y Telecinco vuelven con su mejor programación para sus seguidores. Por ello, el penúltimo capítulo de Velvet y la semifinal de Supervivientes 2014 regresaron a la parrilla, en una guerra donde solo puede quedar uno.

De esta manera, la serie de Antena 3 subió en la noche y registró su mejor marca en la temporada con un 23,2% de share. Asimismo, Velvet superó los 4,5 millones de espectadores con la creación de un nuevo vestido de novia tras perder el de Cristina y la última noche como soltero de Alberto. Ademas, fue el director de las Galerías quién terminó el capítulo poniendo el cartel de cerrado por enlace matrimonial.

Por su parte, la semifinal de Supervivientes también anotó su segundo mejor resultado con un 25,4% en Telecinco. La cuenta atrás para saber quién será el ganador de esta edición fue seguido por 3,1 millones de espectadores que no se perdieron la expulsión de Amador Mohedano, el primer finalista como fue Abraham y la confesión de Borja a su mujer, Chiqui, que no dudó en perdonarle en directo: “Es mi marido, lo amo y una infidelidad se perdona".

El tercer plato de la noche fue para La Sexta. Pesadilla en la cocina logró un 12,7% con una hamburguesería donde la comida que se sirve está congelada. La bajísima calidad de la comida y el caos en la sala liderado por sus tres dueños (26, 25 y 18 años) amenazó con destruir la cocina ante 2,6 millones de espectadores.

CSI: Las Vegas se quedó con un 6,9% y 7,6% en sus dos capítulos en Cuatro mientras que el debate de las Elecciones Europeas en La 1 pinchó con un 4,2%. En el late time, Supervivientes siguió alzándose como vencedor y Más de Velvet bajó hasta el 12,8%.

En la sobremesa, Sálvame diario volvió a rendir con el regreso de Rosa Benito al plató. Un 20,1% no se quiso perder el reencuentro de la colaboradora con el resto de compañeros, sobre todo con Belén Esteban que dejó entrever que no existía ya relación alguna con Benito. El secreto de Puente Viejo anotó un 16,5% mientras que Amar es para siempre logró un 13,9%. Entre todos se quedó con un 6,7%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa logra un 21,6% en Telecinco mientras que Espejo Público anotó un 18,3% en Antena 3. La mañana en La 1 se quedó con un 8,8% y La ruleta de la suerte se dispara hasta el 20,9% en Antena 3.