hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

PEDREROL AGUANTA

"Resurrection" sorprende, JJ apuesta con Patricia Conde, y Ruth y Ristro hablan con Ellas



Gaby insinúa cosas feas sobre Oriana y Tony en Sálvame y a Belén Esteban le molesta lo de Amador y Rosa en Supervivientes en el día del cara a cara de Cañete y Valenciano.



Radhamés Pérez / Actualizado 16 mayo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El cambio de fecha del cara a cara entre Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete benefició a Telecinco y al estreno de su nueva serie al no emitirse Cuéntame cómo pasó en La 1. El debate sólo logró un 9,5% de share y fue seguido por 1,8 millones de personas. A continuación, la cadena pública optó por un clásico con Ingrid Bergman y Curd Jürgens, El albergue de la sexta felicidad, que sólo obtuvo un 7,2%.

Líder de la noche fue claramente Telecinco que comenzó con las últimas noticias de Supervivientes y la despedida de Rosa Benito de Amador para seguir después con el estreno de Resurrection producida por Brad Pitt, que logró un 23,9% con el primer capítulo, seguido por más de 4,6 millones de espectadores y un 27,7% con el segundo. Y ya en el late night, nuevo récord para Hable con Ellas que contó con Ruth Lorenzo y Risto Mejide como invitados y un 20,1% de share con más de 1,2 millones de seguidores. 

Antena 3 arrancó la noche con El Hormiguero y un 13,3% para Pablo Motos. Después, la película Fuego cruzado obtuvo un 13,7%. En La Sexta, El jefe infiltrado estuvo en esta ocasión dedicado a la empresa MRW y contó con más de 2,1 millones de seguidores y un 10,9%. A altas horas de la madrugada, El Chiringuito de Jugones de Pedrerol logró un 5,9% con sus tertulianos. Finalmente, lo nuevo de Cuatro, Ciento y la madre, con Patricia Conde y su reencuentro con Jorge Javier Vázquez, no pasó del 5,3% y 885.000 espectadores. El conductor de Sálvame se apostó 200 euros a que en 2015 ambos darán las Campanadas en Telecinco.

Lo más destacado de la franja de sobremesa y tarde fue de nuevo Pasapalabra donde Paz sigue luchando por el millonario rosco de Telecinco (21,9% y 2,3 millones de fans). Lo segundo más visto fue Sálvame con las explicaciones de Gaby sobre Tony y Oriana y su insinuación de que todo ha sido un montaje. A Belén Esteban le disgustó la discusión de Rosa y Amador en la tienda de campaña de la isla. Los trapos sucios hay que lavarlos en casa y sin cámaras.

En Antena 3, un 13,1% para Amar es para siempre y la sospecha de que Daniel mató a Natalio. El secreto de Puente Viejo obtuvo un 16,9% y los concursos de la tarde un 12,6% para Ahora caigo de Arturo Valls y un 11,1% con el especial Años 20 de Atrapa un millón. En Cuatro, Ciega a citas marcó un 6,6% antes del doble capítulo de Avenida Brasil y su 4,1 y 3,5%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 21%, por delante de La ruleta de la suerte con un 17,2% y Espejo Público con un 17,2%.