hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

INTRIGAS Y TRAICIONES

"Sin Identidad", con 5 millones, chafa el cambio de MQS, y Belén Esteban lo tiene claro



Chayo Mohedano habló del reencuentro de Amador y Rosa en "Supervivientes", y doble asesinato en "Amar es para siempre" antes del exitazo de Megan Montaner y Lydia Bosch.



Radhamés Pérez / Actualizado 14 mayo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Más que prometedor, arrollador comienzo de la nueva serie de Antena 3 que quiso frenar Telecinco cambiando su Mira quien salta (MQS) del jueves al martes. Le salió el tiro por la culata porque Megan Montaner, la "hija" de Victoria Abril y de Lydia Bosch, y todo el gran elenco de la ficción (ver en Hechos de Hoy) arrancó con cerca de cinco millones de espectadores y un 25,7% de share.

Por su parte, MQS, el talent que conduce Jesús Vázquez, cayó a su mínimo, un 12,8% mientras que en su enfrentamiento de la semana pasada con Cuéntame logró un 16,4% con más de dos millones de seguidores. Esta segunda gala la ganó Leo Cámara, mientras que Benjamín y Miguel Ángel Nicolás se convierten en los segundos expulsados ante cerca de 1,7 millones de espectadores.

La 1 también perdió seguidores para Comando Actualidad que el martes pasado anotó un 12,5% pese a enfrentarse al final de El Príncipe y esta semana obtuvo un 9% con Aquí nunca se duerme. El regreso de nuevos capítulos de Castle a Cuatro marcó un 8,4% y en La Sexta, el Taquillazo con El doble del diablo logró un 8,1% y La venganza del Ninja un 9,5%.

Por la tarde, grandes datos para Telecinco. Sálvame logró un 19,2%. Entre sus platos fuertes: Belén Esteban habló claro. Rosa Benito no es la "nueva Esteban" porque "no tengo sucesoras". Chayo Mohedano habló del reencuentro de sus padres en Supervivientes y la "verdad" que vio en los ojos de Amador y Rosa. Después, gran 22,4% para Pasapalabra.

En Antena 3 está siendo una semana poco exitosa de sus novelas de sobremesa. Los asesinatos de Filo y de Natalio en Amar es para siempre interesaron al 13,4% y la cuarentena por el envenenamiento del agua en El secreto de Puente Viejo al 17,5%. Ambas series han visto cifras bastante mejores. En Cuatro, un 6,8% para Ciega a citas, mientras que el nuevo Avenida Brasil, con doble capítulo lograba un 4%. Zapeando, en La Sexta obtuvo un 6,3% y Más vale tarde un 7%.

Por la mañana, Ana Rosa Quintana reinó en solitario con un excelente 23,4% mientras que Susanna Griso no pasaba del 17,5% y Mariló Montero del 9,8%.