hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

FAMOSOS A REMOJO

Siniestro total en "Cuéntame" y morbo en el estreno de "Mira quién salta"



Miriam Sánchez, Olivia Valere y Andrea Huisgen, primeras eliminadas por Boris, Gemma, Corbacho y Lola mientras Ana Duato pasaba una noche especial con Ginés García Millán.



Radhamés Pérez / Actualizado 9 mayo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del jueves tenía su morbo. Cuéntame cómo pasó se enfrentaba al estreno de Mira quién salta. El capítulo Siniestro total, con el adiós y ahí te quedas de Paz a Antonio y el accidente de coche de ambos, de momento no tiene nada que temer. Mientras en La 1 Merche disfrutaba en su salida con Lucas (Ginés García Millán), un fotógrafo que no es lo que parecía ser, y cosechaba un 20,1% con casi 4 millones de espectadores; en Telecinco 18 "famosos" comenzaban a saltar desde los trampolines.

Y hubo sorpresa... relativa. Miriam Sánchez, Olivia Valere y Andrea Huisgen, fueron las primeras eliminadas por el jurado compuesto por Gemma Mengual, José Corbacho, Boris Izaguirre y Lola Sáez. Aarón Guerrero se salvó por los pelos y Sergi Capdevila, el hijo de Sergio Dalma y de la también concursante Maribel Sanz, sacó las mejores notas ante 2,1 millones de espectadores, el 16,4% de la audiencia. 

En cuanto al resto de programas de prime time, Antena 3 optó por la película El castigador y no le fue mal con un 14,7% y 2,3 millones de seguidores. En La Sexta, El jefe infiltrado interesó al 10,5% y dos millones de espectadores. Cuatro estuvo flojo con Planeta Calleja (3,1%) y Jungla de cristal 3 que enganchó al 6,9%.

La franja de tarde/noche fue para Pasapalabra con un 22,6% en Telecinco. Antes, Sálvame anotó un gran 19,3% con las duras palabras de Jorge Javier Vázquez sobre su amiga Bibiana Fernández: "Ha sido un fiasco de concursante de Supervivientes". En Antena 3, Amar es para siempre subió al 15% tras el intento de suicidio de Elena y Puente Viejo, en cuarentena, logró un 18,6%. Ahora caigo con Arturo Valls marcó un 16,3% y Carlos Sobera lo tiene difícil frente a Pasapalabra, un 11,7% para Atrapa un millón

En La Sexta, Ciega a citas logró un 6,7% y el partido de Nadal contra Nieminen del Mutua  Madrid Open un 6,1%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 21,7% mientras que Susanna Griso no pasó del 17,3%.