hechosdehoy.com
Gente & TV

LA HIJA DE VICTORIA ABRIL

Megan Montaner, protagonista de una historia de venganza en Sin Identidad



Después de más de diez años en los que su familia le ha dado por muerta, María escapa de una prisión en China y vuelve a Madrid con una identidad nueva para vengarse de su familia.



Hechos de Hoy / UN / R. Pérez / Actualizado 8 mayo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La ficción que Antena 3 estrenará el próximo martes en prime time cuenta con un reparto que encabeza Megan Montaner (El secreto de Puente Viejo y Gran Hotel) y que completan Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz. Sin Identidad está dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel y se rodó en localizaciones de Madrid y Canarias.

La historia de una venganza

María Fuentes es uno de esos casos que pocas veces salen a la luz, ella es una niña robada. Además es parte de todo un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. Pagó cara la búsqueda de la verdad, pues acabó confinada en una celda en China, lejos, muy lejos, de su vida y de su amor. Trece años después regresa con una intención grabada a fuego: vengarse.

La protagonista de la nueva serie, Megan Montaner, habló sobre la relación con sus padres adoptivos de la que contó, es muy estricta, "pero hay mucho amor, porque ellos han hecho todo lo posible por que a su hija le vaya todo bien en la vida". Pero la búsqueda de su madre biológica se convertirá en una obsesión puesto que le invaden mil preguntas. En ese sentido, María va a tener suerte, "no le será muy difícil llegar hasta la madre", aseguró Montaner.

El encuentro con Fernanda (Victoria Abril) es uno de los momentos clave para ella. "Cuando encuentra a Fernanda descubre que son la noche y el día, su madre es muy humilde y con un pasado muy oscuro... pero a pesar de las diferencias, si que hay algo latente de una madre y una hija y poco a poco irán llevándose bien a pesar de las diferencias", explicó.

Pero no será lo único que descubra. María tiene otra hermana, alguien más reticente a encontrarse con la verdad. Por eso, la relación con Amparo (Verónica Sánchez) será truculenta.