hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

JESULÍN NO VE A ANDREA DESDE 2011

Belén Esteban no cree lo del divorcio y Rosa Benito da la nota entre Me resbala y Chacal



Amador Mohedano salió mal parado del polideluxe de Conchita que arrasó con Belén. El puente machaca "Amar" y El secreto de Puente Viejo" y a Ana Rosa y Susanna Griso.



Radhamés Pérez / Actualizado 3 mayo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Casi 2,6 millones de espectadores vieron llorar, emocionarse y pedir perdón a la superviviente Chiqui la semana pasada en Sálvame Deluxe a Borja Navarro subiendo el share en 4,5 puntos. Este viernes, Telecinco dio otra vuelta de tuerca exprimiendo de nuevo a Belén Esteban un año después de comenzar a salir de la droga, subiendo otros 2,1 puntos, hasta el 22,1% aunque los espectadores fueron prácticamente los mismos, casi 2,7 millones.

Belén Esteban, que a tenor de lo escuchado en Sálvame diario por la tarde, lo iba a pasar muy mal y podría incluso abandonar, se mostró muy tranquila y recuperada de sus adicciones. La colaboradora de Jorge Javier Vázquez aseguró que un año después de comenzar a salir del túnel "ya no tengo miedo a nada" y además es feliz con su nuevo novio, el conductor de ambulancias, que la tiene "totalmente satisfecha". También habló de Jesulín, de quien dijo que hace más de tres años que no ha visto a Andrea y que ésta lleva cuatro años sin ver a sus hermanos. El que también se llevó lo suyo fue Amador Mohedano, que presuntamente la pagó una cantidad muy inferior a lo acordado por su intervención en el carnaval de Tenerife hace unos años. También dijo que no cree que Rosa y Amador hayan firmado los papeles del divorcio.

La nota la dio precisamente Rosa Benito, que se plantó ya muy comenzado el programa en el plató para estar junto a su compañera después de haber escuchado las primeras preguntas del polígrafo de Conchita. Por la tarde dijo que no pensaba venir porque no quería coincidir con Alba, la mujer de Antonio Tejado y segunda invitada del Deluxe.

En Antena 3 la noche de humor con Arturo Valls y Me resbala logró un 12,7% con casi 2,1 millones de seguidores del teatro inclinado, el alphabody y demás pruebas. Florentino Fernández se llevó el trofeo de la semana. Después, el programa de repetición anotó un. 10,2 en el late night.

En La 1, la versión de 1997 de Chacal cosechó un 10,3% con casi 1,7 millones de cinéfilos. En Cuatro, El blockbuster emitió La búsqueda 2: el diario secreto que obtuvo un 8,9% y en La Sexta, Lasexta columna, con Esclavos del horario: trabajar de sol a sol interesó al 8,9% y Equipo de investigación marcó un 7,5 y un 6,8% con el jamón y la cortina de humo.

La tarde fue para Telecinco con Pasapalabra y la "concursante permanente" que sigue luchando por llevarse el millonario rosco (24,2%). Antes, Sálvame logró un 17,7% calentando motores con el polideluxe de Belén Esteban y los coletazos de la agarrada de la tarde anterior entre Mila XiménezRosa Benito. En Antena 3 se notó el puente en Madrid y que el día anterior, 1 de mayo, no se emitieron las novelas. Amar es para siempre anotó un 13,1% y El secreto de Puente Viejo un 16,4%. En La 1Entre todos no pasó del 6,3%. Cuatro cambió Ciega a citas por el cine. Mi novio es un ladrón obtuvo un 5,9% y Colisión inminente un 4,4%. Jugones, en La Sexta marcó un 4,6% y Zapeando un 5,8%. 

Bajón en los magacines matinales con la fiesta en la Comunidad de Madrid. El programa de Ana Rosa no pasó del 14,2% y Espejo Público del 12,9%. Mariló Montero se quedó en el escueto 7%. Lo más visto de la franja fue una vez más La ruleta de la suerte en Antena 3.