hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

PACO LEÓN EN HABLE CON ELLAS

Ramos y Cristiano pulverizan récord, la muerte sacude El Príncipe y Machi con Sara



Lágrimas de Rosa Benito por Amador Mohedano, y la posibilidad de que vaya a Honduras, Yolanda Ramos volvió tras su discusión con José Luis Moreno y



Radhamés Pérez / Actualizado 30 abril 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de Champions con victoria memorable del Real Madrid en Múnich que retransmitió La 1 de TVE anotando un impresionante 51,1% de share con casi 10 millones de espectadores (9.970.000). Los dos goles de Sergio Ramos y los otros dos de Cristiano Ronaldo pulverizaron récords. El 16 de abril, cuando Iker Casillas levantó la Copa del Rey tras vencer al FC Barcelona, La 1 obtuvo un 30,8% de share con más de 4,1 millones de seguidores. La semana pasada, el otro gran partido de semifinales de Champions entre el Atlético de Madrid y el Chelsea marcó un 45,7% con 8,7 millones de aficionados también en la cadena pública. Y tras el fútbol, Comando Actualidad con Locos por la cocina que anotó un 10,7% con dos millones de seguidores.

Las grandes cadenas alargaron sus programas de access prime time para no resultar damnificados. De este modo, El Príncipe -a punto de finalizar su primera temporada- logró un magnífico 25,4% -subió 3 décimas- con cerca de 4,8 millones de espectadores con el capítulo de nuevo teñido de sangre, el suicidio de Hakim. Prácticamente dobló el resultado del desenlace de Rescatando a Sara, la miniserie de Antena 3 con Carmen Machi que anotó un 12,8% con 2,3 millones de seguidores. De todos modos subió 7 décimas respecto a su estreno. El especial Rescatando a mi hijo interesó al 14,3% en el late night.

El Taquillazo logró un 7,6% con la película Los tres mosqueteros en su versión de 2011 y en Cuatro, Mentes criminales fue del 2,5% durante el partido al 6,2% de su tercer capítulo.

Lo más visto del late night fue Hable con ellas en Telecinco. Algo más de un millón de espectadores y un 15,9% de share para Yolanda Ramos -tras su complicada semana por su discusión con José Luis Moreno- y sus compañeras que recibieron en plató a Paco León "de gira" para promocionar su película y contar como lleva su madre la fama.

La tarde comenzó en Antena 3 con un 14,5% para Amar es para siempre y un 17,7% para El secreto de Puente Viejo con el asesinato del doctor Lesmes Colmenar. Después, ¡Ahora caigo! anotó un 14,7% y Atrapa un millón sólo un 9%, ya en tiempo de Champions. Lo mismo le ocurrió a Pasapalabra que bajó a un 15,8% cuando en los últimos días siempre superaba el 20% o más. Sálvame, con la confesión de Rosa Benito sobre sus lágrimas al escuchar a Amador Mohedano en Honduras, cosechó excelente 18,5%. En CuatroCiega a Citas se queda en un 6% y en La Sexta, Jugones anota un 4,5% y Zapeando un 5,9%. 

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 19,1%, superando La ruleta de la suerte (18,8%), generalmente el programa más visto de la franja. Susanna Griso y Espejo Público se quedó en un 16%.