hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

IMPARABLES

El final injusto de "Velvet", ruptura en "Supervivientes" y encontronazo de Paz y Karmele



Antena 3 ganó a Telecinco en el prime time mientras La 1 emitía "La fría luz del día" y la cocina desesperaba a Chicote. "El secreto de Puente Viejo" lideró la sobremesa y Ana Rosa la mañana.



Radhamés Pérez / Actualizado 29 abril 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Telecinco y Antena 3 volvieron a verse las caras este lunes. Con sus dos grandes platos fuertes encima de la mesa, la audiencia tuvo que elegir si prefería las aventuras en Honduras o el romanticismo de la costura. En este sentido, un 21,9% de share prefirió sintonizar Antena 3 y ver un nuevo episodio de Velvet.

Más de 4,2 millones de espectadores no se perdieron la serie de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, y la relación de amor/odio entre Clara y Mateo, así como “el final injusto” entre Alberto y Ana. Por su parte, Telecinco se acercó hasta un 21,6% con Supervivientes y la expulsión de Leo Margets.

La ruptura entre Katia y Nacho tras un comentario de este sobre su hermano, la llegada de Vivi Figueredo al Palafito, los lloros de Chiqui al echar de menos a su marido y las palabras de Amador hacia Rosa fueron seguidos por 2,6 millones de espectadores. Pesadilla en la cocina obtuvo un 11,7% en La Sexta mientras que La fría luz del día en La 1 se quedó con un 9,9%.

La peor parada de la noche era Cuatro con la emisión del encuentro de Liga BBVA disputado entre el Celta y el Valladolid que se hacía con 1.149.000 seguidores y un 5,7% de cuota de pantalla.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo anota un 19% de share en Antena 3 mientras que Amar es para siempre se queda con un 14,4%. Sálvame en Telecinco logra un 17,7% con la bronca entre Karmele y el resto de colaboradores, incluida Paz Padilla, y los comentarios de Rosa Benito respecto a Antonio Tejado.

En los concursos, Pasapalabra volvió a reinar en la tarde con un 19,6% mientras que ¡Ahora caigo! logró un 14,4% y Atrapa un millón se quedó en el 12,5%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa arrasa con un 20,5% en Telecinco mientras que Espejo Público se queda con un 17,3% en Antena 3. Las mañanas de Cuatro registran un 8,6% y La mañana de La 1 un 7,9%.