hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA LLAMADA DE MARÍA DEL MONTE

Borja y el cibersexo, y Oriana y Tejado en el Deluxe hunden a Valls y a Gladiator



El marido de Chiqui lloró y pidió perdón en un Sálvame muy subido de tono que ganó muchos puntos frente al polideluxe de Oriana. Paz, a punto del rosco de Pasapalabra.



Radhamés Pérez / Actualizado 26 abril 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes sigue siendo sinónimo de liderazgo de Sálvame Deluxe. En el menú de esta semana estaba la visita de Antonio Tejado para hablar de los Mohedano pero acabó provocando la llamada en directo de su tía María del Monte, nada contenta con lo que decía su sobrino; un nuevo capítulo del Orianagate con la "traición" de su "mejor amiga" Gaby contando cosas de Tony y de Adrían; y el plato fuerte, Borja Navarro.

Casi 2,6 millones de espectadores vieron llorar, emocionarse y pedir perdón al novio/marido (se "casaron" en otro efímero programa de Telecinco) de Chiqui, la concursante de Supervivientes. El polígrafo, que hurgó fundamentalmente en temas sexuales, obtuvo un 20% de share, superando en 4,5 puntos el de Oriana Marzoli del pasado Viernes Santo.

A gran distancia se disputaron la segunda plaza La 1 y Antena 3. La cadena pública ganó en share, un 12,2% con dos millones de espectadores para su película Gladiator. La cadena de Planeta anotó un 12% pero con más de 2,1 millones de seguidores de su programa Me resbala. En esta ocasión ganó Carlos Latre y Arturo Valls contó con el cameo de Los Chunguitos. Pese a todo marcó su mínimo de temporada.

En Cuatro, la película Imparable de El Blockbuster logró un 8,3% con casi 1,5 millones y en La Sexta, LaSexta columna registró un 6,7% y después, Equipo de investigación un 6,3%. En La 2, Manolito Gafotas fue seguido por el 3,6% de la audiencia.

En la sobremesa se impuso El secreto de Puente Viejo con un 18%. Amar es para siempre, que no pasa por su mejor momento, anotó un 13,6%. Sálvame bajó al 16,6%. En cuanto a los concursos de tarde, Paz se quedó a una de llevarse el rosco y Pasapalabra anotó un magnífico 21,7%.

Ciega a citas recuperó algo (6,4%) en Cuatro. Mi madre cocina mejor que la tuya sigue flojísimo, con un 3,4%. Zapeando anotó un 6,3% y Más vale tarde un 5,7% en La Sexta.

Por la mañana, Ana Rosa Quintana ganó con un 17,2% a Susanna Griso que obtuvo un 16,2%. Mujeres y hombres y viceversa subió al 14,4% pero lo más visto de la franja fue una vez más La ruleta de la suerte con un 18,9% en Antena 3.