hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ADIÓS A "CORAZÓN"

Morbo en "Cuéntame", Cuatro se dispara, El Jefe gusta, y lo del marido de Chiqui



Éxito de "Sálvame" donde Kiko Matamoros habló de Ortega Cano tras ingresar en la cárcel; Igartiburu se salva, pinchazo de Laura e "Intelligence", y Will Smith, robot.



Radhamés Pérez / Actualizado 25 abril 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cuéntame cómo pasó regresó a La 1 con malas noticias. Tras las vacaciones de Semana Santa, la serie que protagonizan Imanol Arias y Ana Duato cayó del 20,9% del capítulo en el que muere Eugenio al 18,7% (3,8 millones de espectadores)en el que Merche se descubre un nuevo bulto en el pecho y decide, tras su operación, pedirle la separación de bienes a Antonio. mientras que Carlos, por fin, besa a la psicóloga e Inés conoce a Paz, la "novia" de su padre. Después, Ochéntame... otra vez, con la crónica negra de 1983, interesó al 14,8%.

En Cuatro, el partido del morbo de la Europa League entre el Sevilla y el Valencia lideró el prime time con un 19,3%, aunque con 200.000 espectadores menos que la serie de los Alcántara. Después del fútbol, Un príncipe para Laura no pasó del 6,6% con Desembarco de El Rey. El cine de Antena 3 ocupó la tercera plaza con Yo, robot, que enganchó a dos millones de fans de Will Smith y obtuvo un 13,6% de share

Telecinco arrancó la noche con la última hora de Supervivientes que anotó un 12,1% y luego se estrelló con Intelligence y el capítulo El tamaño importa que sólo interesó al 6,8% de la audiencia. Los episodios de reposición mejoraron sus datos de madrugada, un 7,9 y un 10,1%. Mientras, en La Sexta sigue gustando El jefe infiltrado que fue seguido por 2,1 millones de espectadores y anotó un 10,7% de share.

Lo más visto del late night fue la película de Antena 3 con Giallo que obtuvo un 12,5%. Dreamland, enviado al horario "golfo" de Cuatro no pasó del 4,8%.

Por la tarde lideró Telecinco. Lo más visto de esta franja horaria fue Pasapalabra con un 20,5% y lo segundo Sálvame diario con un 18,2%. Uno de los protagonistas fue Borja Navarro, el marido de Chiqui, que se mostró arrepentido de las conversaciones "subidas de tono" con la brasileña Paula Souza. Kiko Matamoros contó que José Ortega Cano se ha derrumbado tras ingresar en la cárcel.

En Antena 3, El secreto de Puente Viejo anotó un 18,1% y Amar es para siempre no pasó del 13,7%. Los concursos obtuvieron un 14,7% Ahora caigo y un 10,5% Atrapa un millón. En La 1 Entre todos logró un 8% y Corazón un 5,2% antes del Telediario. TVE ha anunciado la retirada del programa en esta franja, aunque continuará el Corazón con Anne Igartiburu del final de la mañana que este jueves anotó un 12%. Ciega a citas, en Cuatro, no superó el 5,6% y se vio superado por Zapeando en La Sexta con un 5,9%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 18,2%, seguida por Susanna Griso con un 17,4%. La mañana de Mariló Montero no pasó del 8,6% en La 1.