hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

EVACUACIÓN EN HONDURAS

MasterChef flojo vs B&b, atracción fatal de Jorge Javier e infidelidad en Supervivientes



La primera expulsada de "MasterChef" ganó a la muerte de Jorge en "Con el culo al aire" y la tensión entre Mario y Bornay. Telecinco habló del tonteo de Amador Mohedano.



Radhamés Pérez / Actualizado 24 abril 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La nueva temporada de MasterChef se alzó como ganadora de la noche aunque sigue sin anotar los maravillosos datos de la edición pasada. De esta manera, el programa de cocina de La 1 registró un 16,3% de share con la expulsión de Lola y la brillantez de Emil. El programa de Eva González y Jordi Cruz fue seguido por 2,7 millones de espectadores.

Por su parte, Con el culo al aire regresó a la pequeña pantalla tras el parón de Semana Santa y se hizo con un 13,9% en Antena 3 con la despedida de Jorge y el sueño que tiene sobre su muerte anunciada por una presentadora de informativos de La Sexta. B&b en Telecinco registró un 13,4%.

La serie de Belén Rueda y Gonzalo de Castro reunió a 2,3 millones de espectadores con la dudas de Clara respecto a la nueva familia de Pablo y el tenso encuentro entre Mario, Martina y Bornay. Por su parte, La Sexta y El mentalista se quedaron con un 7,2% mientras que CSI: Las Vegas se hace con un 5,2%.

En el prime time, Supervivientes: el debate siguió siendo lo más visto con un 18,4% en Telecinco con la evacuación de Rebeca tras las sanguinarias picaduras y el tonteo de Amador con Viviana Figueredo en la isla. En el aire se quedó con un 6,6%.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo empató con Sálvame con un 18,1%. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez fue seguido por 1,9 millones de espectadores con la supuesta infidelidad del marido de Chiqui, concursante de Supervivientes, y la atracción fatal del presentador hacia Kiko Hernández. Entre todos se quedó con un 6,4%.

Por la mañana, Espejo Público (17%) ganó a El programa de Ana Rosa (16,8%) mientras que La mañana con Mariló Montero registró un 8,2% de share en La 1. La ruleta de la suerte logra un estupendo 19,4% en Antena 3.