hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

RECONOCER SU ERROR

Quentin Tarantino olvida su enfado y confirma una nueva versión de "The Hateful Eight"



Según palabras del propio director será una película "violenta, sangrienta, blasfema e incluso vomitiva", y contará con Samuel L Jackson, Tim Roth, Kurt Russell y Amber Tamblyn.



Rick Blaine / Actualizado 21 abril 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Quentin Tarantino vuelve a la carga. El director regresa por todo lo alto con The Hateful Eight tras los continuos encontronazos con la audiencia. Y es que Internet ha cambiado el mundo y la vida de muchos famosos que han tenido que cambiar las ideas y la forma de pensar. En este caso en cuanto a los proyectos cinematográficos.

Tras anunciar que grabaría una nueva película que llevaría por título The hateful eight (Los ocho odiosos), decidió dar marcha atrás al proyecto después de que el guion se filtrara a la prensa, lo que le provocó un enfado monumental y una denuncia a la web Gawker, por difundir el libreto sin su consentimiento.

Pero hace pocos días, el director de Reservoir Dogs anunció que haría una lectura del guion para todo aquel que pagase el precio de la entrada (entre 150 y 200 dólares) y fue precisamente ahí, en el Ace Hotel de Los Ángeles donde explicóque ese era solo el primer borrado y que llegarían aún dos más.

Las palabras textuales de Tarantino fueron "this is the only time you’ll see" (esta es la única vez que vosotros veréis) refiriéndose al quinto capítulo, titulado Black Night, White Hell, que sería el que sufriría el cambio más radical, llegando incluso a desaparecer. Y es que todos estos cambios se están originando sobre la realización de la película.

Al evento también asistieron algunos de los actores fetiche del director como Samuel L. Jackson, Christoph Waltz o Eli Roth, que se encargaron de interpretar los papeles que, en un principio, iban a interpretar en la gran pantalla.

La película podría empezarse a rodar en invierno, y estaría ambientada en Wyoming unos cuantos años después de la Guerra de Secesión. Dos serían los escenarios principales: una diligencia y una mercería, en la que se refugiarían los protagonistas en medio de una tormenta.