hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SED DE VENGANZA

Alejandro González Iñárritu caza a Leonardo DiCaprio para el rodaje de "The Revenant"



El rodaje que cuenta con un guión de Mark L. Smith y el propio Iñárritu, presenta a Hugh Glass un cazador del siglo XIX que, tras haber sido herido por un oso, es dado por muerto.



Rick Blaine / Actualizado 16 abril 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aunque la noticia venía rumoreándose desde hace semanas en las redes sociales, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la nueva pareja cinematográfica. De esta manera, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu contará con el actor Leonardo DiCaprio para protagonizar el que será su próximo proyecto.

Bajo el nombre The Revenant, el proyecto será uno de los más esperados por la crítica cinematográfica. El rodaje de la cinta, que cuenta con un guión de Mark L. Smith y el propio Iñárritu, comenzará en septiembre a la espera de un estreno que se espera para otoño de 2015.

Asimismo, el rodaje contará con Alejandro González Iñárritu además de Steve Golin, Keith Redmon, David Kanter, Arnon Milchan y James Skotchdopole. Leonardo DiCaprio que logró su quinta nominación al Óscar, esta vez por The Wolf of Wall Street, dará vida a Hugh Glass un cazador del siglo XIX que, tras haber sido herido por un oso y posteriormente robado, es dado por muerto.

Sin embargo, este logra sobrevivir y comienza un explosivo y peligroso viaje con un lema de vida: la venganza. Hay que recordar que la historia se basa en la novela de Michael Punke The Revenant: A Novel of Revenge. Y es que esta cinta marcará la segunda colaboración de New Regency con Iñárritu, nominado al Óscar como director por Babel.

El trabajo previo entre ambos es Birdman, una comedia negra para la que cuenta con Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts. La cinta que verá la luz el 17 de octubre, trata sobre un actor que años atrás se hizo famoso por interpretar el papel de un icónico superhéroe.

Sin embargo, ahora intenta enderezar su vida y recuperar a su familia al tiempo que lidia con su ego antes del estreno de una obra teatral. Iñárritu coescribió la historia con Nicolas Giacobone, Armando Bo y Alexander Dinelaris. Amores perros (2001) y Biutiful (2010), también bajo su dirección, fueron candidatas a Mejor película extranjera.