hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

GÁLVEZ NO SUELTA EL ROSCO

Aguasantas y expediente X de Bárbara Rey, el caballo de Edu Soto y Amador Mohedano



Belén Esteban firmó la paz con Raquel Bollo en una tarde con bomba en "Sálvame". En horario golfo, Oriana y Pelopony hicieron de las suyas en el "Deluxe".



Radhamés Pérez / Actualizado 12 abril 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La nueva vuelta de tuerca al enfrentamiento de Aguasantas y Raquel Bollo en Sálvame Deluxe le dio el liderato del viernes al programa de Jorge Javier Vázquez pero con una sensible pérdida de 3,5 puntos respecto a la semana anterior con el regreso de Rosa Benito. La entrevista, que acabó con Kiko Hernández gritando "mentirosa" a la invitada que decía que Bollo debe dinero a diestro y siniestro, fue seguida por algo más de dos millones de espectadores, lo que supuso un 17,4% de share.

En el menú del Deluxe estaba también una "hundida" Bárbara Rey que "pasa uno de los peores momentos de su vida" y se encuentra en pleno "ocaso de una diva". Jorge Javier se ofreció a escribirle sus mejorías si ella le contaba toda, toda la verdad, incluido el "expediente X". Después presentó su libro otra amiga del presentador, Luján Argüelles, la moderadora de Un príncipe para Laura. Tampoco faltaron, ya en el horario más golfo, Oriana y Pelopony, tras su paso por Supervivientes

El Deluxe bajó, pero pese a todo dejó a distancia a sus perseguidores. La segunda opción de la noche fue Me resbala, una nueva gala del programa de humor de Antena 3 que presenta Arturo Valls y que por segunda noche consecutiva tuvo a Edu Soto como vencedor ante el 12,7% de la audiencia (1,2 puntos menos que la semana anterior) y 2,1 millones de seguidores.

En La 1, la enésima emisión de la película Separados, protagonizada por Jennifer Aniston sólo interesó al 9,7%. Un 8% logró la película familiar Río en Cuatro, tras el pinchazo estrepitoso de Dreamland en las dos últimas semanas. En La Sexta, La Sexta Columna con el engorde de facturas interesó al 6,7% de los espectadores y Equipo de investigación con Los más buscados al 7,3%.

Lo más visto de la franja de tarde/noche fue de nuevo Pasapalabra con Christian Gálvez que cosechó un magnífico 23,8% con casi 2,5 millones de fans del concurso del rosco de Telecinco que sigue al rojo vivo y con un bote de vértigo. Tampoco le fue nada mal a Sálvame con un 18,6% después de anunciar que Amador Mohedano se unirá a los concursantes de Supervivientes en Honduras, como recogió Hechos de Hoy. También se dieron el abrazo del perdón Belén Esteban y Raquel Bollo.

En Antena 3, El secreto de Puente Viejo logró un 19% y Amar es para siempre bajó al 14% con los problemas de Dorita. En cuanto a los concursos, Arturo Valls anotó un 15,9% con ¡Ahora caigo! y Carlos Sobera un flojo 11,7% con Atrapa un millón. En La 1, Toñi Moreno marcó un 7,1% y en Cuatro, Ciega a Citas, que próximamente contará con Antonio Resines como "refuerzo", se quedó en un 5,4%.

La mañana fue para La ruleta de la suerte con Jorge Fernández en Antena 3 con un 20,2%. La rivalidad entre Ana Rosa Quintana y Susanna Griso se saldó con un 17,8% frente al 16,2%, respectivamente.