hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ATAQUES EN SÁLVAME

Peticiones en "Con el culo al aire" vs la verdad sobre "B&b" y más abandonos en "Supervivientes"



Mila Ximénez prosiguió su ataque a Raquel Bollo mientras Kiko Hernández era criticado por la audiencia, la final de Fede en Telecinco sube, y Ana Rosa gana a Susanna.



Radhamés Pérez / Actualizado 27 marzo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del miércoles fue para Antena 3. El nuevo capítulo de Con el culo al aire logró un 16,2% de share con la llegada de Julián López como Rubén a la serie y la pedida de mano de Jorge a Eli. La serie fue seguida por casi tres millones de espectadores mientras que B&b se quedó en 14,2%.

La ficción protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro fue seguida por 2,5 millones de espectadores con la reconciliación de Sonia con sus padres y el lío amoroso de Mario y Martina. En el access prime timeSupervivientes Última hora anotó un 12,7% con el abandono involuntario de Antonio Tejado por problemas de salud tras su caída.

Comando actualidad en La 1 se hace con un 11,3% con el especial sobre La Gran Avenida mientras que la repetición de Fabricando baja hasta el 8,4%. Por su parte, El Mentalista se hizo con el 8,1% y el 8,5% con sus dos episodios en La Sexta mientras que Mentes Criminales registró un 6,1% en Cuatro.

En el late night, Supervivientes: el debate fue lo más visto. Telecinco anotó un 16,4% con la discusión de Tatiana Delgado y Oriana Marzoli con insultos como “petarda” y “niñata”, y la espera de Tony Spina para entrar en el concurso como sustituto de su pareja. La repetición de Con el culo al aire logró un 10,9% en Antena 3.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo logró un estupendo 18% de share mientras que Amar es para siempre se quedó con un 14,6% en Antena 3. Sálvame en Telecinco registró un 17,9% con los nuevos ataques de Aguasantas a Raquel Bollo y la mala relación de ésta con sus compañeros, sobre todo con Mila Ximénez. Ciega a citas marca mínimo con un 5,9% aunque sigue superando a Zapeando que registró un 5,6%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa logra un 19,8% en Telecinco mientras que Espejo Público se queda con un 18,1% en Antena 3. La mañana de Mariló Montero anota un 9,7% en La 1. La final de Fede en Mujeres y hombres y viceversa subió hasta el 16% mientras que Karlos Arguiñano registra un 14,6%.