hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA CAMPOS BUSCA A BUSTAMANTE

Los Vengadores arrinconan a Évole, caída de Aída y Ana Pastor y Risto Mejide en mínimos



Doble ración de Fórmula 1 desde Australia, donde Nicole Kidman se lució por la noche; el sábado, Katia Aveiro le regaló la noche del adiós a Jorge Javier Vázquez.



Radhamés Pérez / Actualizado 17 marzo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Arrancó la Fórmula 1 con el GP de Australia a primerísima hora de la mañana del domingo y Antena 3 anotó un 59% de share y 1,4 millones de espectadores con la retransmisión en directo de la victoria de Nico Rosberg y la cuarta plaza de Fernando Alonso y un 21,4% y 1,8 millones de fans con la emisión en diferido, antes del mediodía.

La tarde también fue para la cadena de Planeta con su Multicine: Un asesino entre nosotros anotó un 20,3%, Separadas al nacer un 21,9% y El destino está escrito un 14,7%. Mientras, en Telecinco, El príncipe y yo obtenía un 10,6% y Qué tiempo tan feliz un 12% para María Teresa Campos y su búsqueda de un nuevo David Bustamante. En La 1, Hulk interesó al 9,4% y Terremoto en Nueva York al 6,2. Harry Potter y el prisionero de Azkabán atrapó al 6,4% en La Sexta.

El prime time fue de nuevo para Antena 3 con El peliculón. El esperado estreno de Los Vengadores obtuvo un 24% de share con 4,1 millones de espectadores. Después, la película Ulises bajó al 13%, un dato que de todos modos le sirvió para liderar el late night.
 
La segunda opción de la noche fue Jordi Évole y Salvados. Su programa titulado Drogas S.A. interesó a más de 3,2 millones de televidentes y logró un 15,5% de cuota en La Sexta. Después, Ana Pastor cayó al 6,8% con Elena Valenciano en El Objetivo.

Tercera plaza para Telecinco Aída que bajó 1,6 puntos y se quedó en un 13,4% con casi 2,8 millones de seguidores. En La 1, casi 2,3 millones de espectadores disfrutaron una vez más de Nicole Kidman en Australia, que logró un 12,6%. Mínimo por otra parte para Cuatro y Risto Mejide. Viajando con Chester no pasó del 6,6% con casi 1,4 millones de seguidores.  

Audiencias del sábado

Jorge Javier Vázquez se despidió de Hay una cosa que te quiero decir, programa que a partir de ahora pasa a manos de Jordi González. En su último programa logró, gracias a la visita de Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, un 14,6% con 1,8 millones de seguidores. En Antena 3, El peliculón con Expediente 39 anotó un 13,6% con casi 2,3 millones de espectadores. En Cuatro, Caos cosechó un 9%. En La 1, La vaquilla fue seguida por el 7,9% de la audiencia y el debate en La Sexta, La Sexta Noche, anotó un 7,1%.