hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

DIEZ AÑOS DE INTENTOS

"Pretty Woman" de Julia Roberts, da el salto al género musical y aterriza en Broadway



Uno de los cuentos de hadas más famosos del cine de los años 90 y una de las películas más románticas de la historia emocionará con la creación de su historia con acordes.



Rick Blaine / Actualizado 13 marzo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Una de las historias más famosas del cine de los años noventa y una de las películas más románticas de todos los tiempos, Pretty Woman, tendrá por fin su versión musical en Broadway, después de más de diez años de intentos. De esta manera, los guionistas ya están trabajando para esta versión musical.

La cinta que catapultó hasta el estrellato a Julia Roberts y reavivó la interesante carrera de Richard Gere, buscaba convertirse en una obra de teatro musical desde 2001. Tras años y años de negativas, parece que ya han llegado a un acuerdo y tendrá una versión musical basándose en el original.

Y es que dicha versión vendrá de la mano de Garry Marshall, el director y guionista de la película de 1990. Marshall se encargará de trabajar en el libreto junto a J.F. Laweton, también responsable del guión original, y Paula Wagner.

Aún no se sabe quién compondrá el reparto en todo lo relacionado a las estrellas ni la música, lo cierto es que muchos esperando que Pretty Woman aspire a trasladar el éxito que tuvo el filme con la historia de un abogado que se enamora de una prostituta al teatro, con este cuento que recordó al clásico de la Cenicienta.

De esta manera, la exitosa película de Pretty Woman que emocionó a medio mundo, se sumaría así a la tendencia actual de adaptar películas de Hollywood para Broadway, como ha sucedido recientemente con Rocky, que se estrena este sábado, The Bridges of Madison County o Bullets over Broadway.

)