hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

BUEN CINE EN ANTENA 3

El sueño de Sandra Bullock, Jordi Évole golpea a Risto Mejide y Jorge Javier mejora con "B&B"



El Óscar por "Un sueño posible" en Antena 3 arrasa frente a "Aída", Florentino Pérez y Cristina Cifuentes; el récord de "Hay una cosa que te quiero decir" y Robert Downey Jr.



Radhamés Pérez / Actualizado 10 marzo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del domingo fue para Antena 3. La película que otorgó el Oscar a Sandra Bullock fue lo más visto con un estupendo 20,6% de share. Asimismo, la película Un sueño posible superó los 3,6 millones de espectadores con el protagonismo de Sandra Bullock, Quinton Aaron, Tim McGraw, Jae Head y Lily Collins.

La historia, basada en hechos reales, conmovió a los espectadores con el crucial papel de Sandra Bullock en la cinta de John Lee Hancock. La segunda opción de la noche fue para Aída en Telecinco que registró un 15% y superó los tres millones de espectadores. Excelente también estuvo Salvados.

El programa de Jordi Évole obtuvo un 14,5% en La Sexta con la entrevista a Florentino Pérez y superó los tres millones de espectadores. Por su parte, Risto Mejide y Viajando con Chester se quedaron en un pobre 7% con las entrevistas a Sor Lucía y a Cristina Cifuentes. El programa de Cuatro también fue superado por la película de la semana de La 1, Green Zone: distrito protegido que apuntó un 11,1%.

El cine de Antena 3 volvió a ser lo más visto de la sobremesa del domingo por películas como La cuarta esposa (15,8%), Bajo la lluvia de África (17,5%) y Laberinto de mentiras (11,7%). La 1 fue lo segundo más visto con A propósito de Henry que obtuvo un 12,7% y Sombras en la mirada que se quedó con un 9,4%.

Cellular en Telecinco se quedó con un 9,9% mientras que ¡Qué tiempo tan feliz! subió hasta el 12,4%. Bailando con lobos en Cuatro anotó un 5,9% mientras que el partido entre el Lugo y Real Madrid Castilla pinchó en Cuatro con un 4,1%.

La noche del sábado fue para Antena 3. El peliculón y Sherlock Holmes: juego de sombras anotó un 16,5% de share con el protagonismo de Robert Downey Jr. y Jude Law. La segunda parte de los detectives fue seguida por 2,7 millones de espectadores. Por su parte, Hay una cosa que te quiero decir se quedó segundo.

Jorge Javier Vázquez obtuvo su mejor marca en la noche del sábado al registrar un 15,2% y reunir a 1,9 millones de espectadores con la visita de uno de los protagonistas de la serie de Telecinco B&B, Carlos Iglesias, y el reconocido cantante Cristian Castro. Concepción Arenal, visitadora de cárceles logra un 8,9% en La 1 mientras que laSexta noche baja hasta el 8,3%. En Cuatro, el Blockbuster emitió Shoot´em up que obtuvo un 5,7%.