hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

"SÁLVAME" EN PELIGRO

La Roja arrolla al adiós de "El Corazón del Océano" y los más odiados de Telecinco



El especial sobre Luis Aragonés en Telecinco arrasa frente a "Comando Actualidad" y "Mentes Criminales", Ana Rosa se supera al igual que "Amar es para siempre".



Radhamés Pérez / Actualizado 6 marzo 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del miércoles fue para Telecinco. Con motivo del partido amistoso entre España e Italia, Mediaset logró un estupendo 34,4% de share y rozó los siete millones de espectadores con la victoria de la Roja por un gol de Pedro. Asimismo, el Postfútbol arrancó también como líder con un 28,6%.

Poco pudieron hacer las demás cadenas. Sobre todo Antena 3 que despedía de parrilla El corazón del océano. La miniserie logró un 11,9% en su adiós con dos millones de espectadores. Comando Actualidad en La 1 se hizo con un 11,1% mientras que Mentes Criminales obtuvo un 6,4% en su capítulo de estreno. La repetición de Vigilados anotó un 5,5% y un 4,8% en La Sexta.

En el late night, Grande Luis, el especial sobre la vida de Luis Aragonés arrasó con un 19,8% y 2,2 millones de espectadores. En el aire bajó hasta un 7,7% en La Sexta mientras la repetición de A Bailar! logra un 9,9%.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo lideró con un 19,2% mientras que Amar es para siempre se superó y anotó una de sus mejores marcas. La serie de Antena 3 logró un 16,5% y rozó los dos millones de espectadores. Por su parte, Telecinco y Sálvame registraron un 16,5% con el lío formado por la incorporación de Aguasantas y la encuesta de los colaboradores más odiados y más queridos de la cadena.

En los concursos, Pasapalabra continúa líder con un 18,7% en Telecinco mientras que ¡Ahora caigo! logra un 15,6% y Atrapa un millón se queda en un 12,4% en Antena 3.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa barre con un 20,6% mientras que Espejo Público se queda con un 17,9% en Antena 3. La ruleta de la suerte seduce a más de un millón de espectadores y anota un 17,3% mientras que Las mañanas de Cuatro se quedan con un 8,7%.