hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

NOCHES VARIADAS

Embarazo y desnudo en "Tu cara me suena", nuevo coach en "La Voz Kids" y "Cuéntame" infiel



Continúa la polémica con Toñi Moreno, Raffaella Carrà no consigue regalar el coche en "El Hormiguero", el beso entre Llum Barrera y Carolina Ferrer, y el pecho de Toñi Salazar.



Radhamés Pérez / Actualizado 28 febrero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche sin grandes sorpresas en las audiencias del jueves. La Voz Kids volvió a ser lo más visto con un 28,5% de share en Telecinco. El talent show de los pequeños cantantes con Malú, Rosario y David Bisbal como coaches superó ampliamente los cinco millones de espectadores con una de las cantantes que, tras los nervios sufridos, se sentó en el sillón de los coaches.

Por su parte, en segundo lugar se quedó Tu cara me suena a dúo. El especial por parejas logró un 19,7% en Antena 3. La victoria de Melody como Lady Gaga, el embarazo de gemelos de Carolina Ferre que no paró de besarse con Llum Barrera y el desnudo de Toñi Salazar al imitar a Acuario junto a Los Chunguitos fue seguido por 2,7 millones de espectadores.

Cuéntame cómo pasó se hizo con un 15,4% con la infidelidad de Antonio Alcántara a Merche. El patriarca de la familia se metió en la cama con Paz, algo que no había pasado nunca en la serie de La 1. El momentazo fue visto por más de tres millones de espectadores. Castle se quedó con un 4,1% y un 6,2% mientras que Ninja en La Sexta registra un 4,5%. El Hormiguero (13,1%) volvió a ganar a El Intermedio (12,5%) con la visita de Raffaella Carrà.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo se dispara con un 20,1% de share mientras que Amar es para siempre se queda con un 15,2%. Sálvame subió hasta el 17,2% con el explotado culebrón de Aguasantas y el posible romance entre Pablo Alborán y Ricky Martin.

Por su parte, Entre todos se queda con un 8,2% y continúa la polémica por los desafortunados comentarios de Toñi Moreno, que se ha convertido en objeto de críticas en Internet por sus palabras a una joven que afirmaba haber padecido malos tratos. “Cuando pasan unas cosas como esas o se denuncian o se calla una para el resto de su vida”, fue la frase de la conductora del programa.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa volvió a ser líder con un 18,3% mientras que Espejo Público se quedó con un 16,3% de share en Antena 3. La mañana anota un 8,9% mientras que Karlos Arguiñano en tu cocina sube hasta el 15,7%.