hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SONRISAS Y LÁGRIMAS

Lolita echa el cierre, Morey se descubre en "El Príncipe" y desnudo de Ana Rosa



Susanna Griso sube y acaba con "El programa de Ana Rosa", el Olympiacos sacude al Manchester United, "Los misterios de Laura" conmocionan y la boda y el funeral de Antena 3.



Radhamés Pérez / Actualizado 26 febrero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del martes fue para Telecinco. El Príncipe mantiene el control absoluto en la noche con un 26,4% de share y más de 5,2 millones de espectadores con el descubrimiento de Javier Morey por parte de Fran y los continuos achuchones entre Morey y Fátima. Por su parte, el fútbol en La 1 fue lo segundo más visto.

El partido que enfrentó al Olympiacos y al Manchester United en la cadena pública consiguió un 13,7% y más de 2,6 millones de espectadores con la victoria del Olympiacos por dos goles a cero. Por su parte, Los misterios de Laura se quedó en un 9,7% en la misma cadena. Triste fue la despedida de Bienvenidos al Lolita.

La serie de Antena 3 echó el cierre ante dos millones de espectadores y un 11,5% de audiencia con la emotiva muerte de la madre de Roxy y la boda de Julia y Eusebio. Por su parte, el taquillazo en La Sexta con Fuerzas Especiales logra un 10,4% y 1,9 millones de televidentes mientras que Policía Internacional con su especial en Guatemala se hace con un 6,4%.

Telecinco se lleva el late night con un share del 18,3% gracias a dedicar su noche a El Príncipe. La cadena baja con Los ojos de Belén que anotan un 10,6%. Asimismo, En el aire registra un estupendo 10,4% de share con 704.000 espectadores y Conexión Samanta mantiene sus resultados de la semana pasada con un 7,7%.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo obtiene un 19,5% mientras que Amar es para siempre se queda con un 14,6%. Sin embargo, Telecinco lidera la franja de la sobremesa con un 12,9% y la de la tarde con un 18,4%. Sálvame se hace con un 17,7% con el encontronazo de Aguasantas y Belén Esteban. Entre todos pierde 3 décimas y se sitúa en 8,1% en La 1.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se queda con un 18,9% de share con la promesa de la presentadora a desnudarse si llegan a un millón de seguidores en Twitter mientras que Espejo Público le quita liderazgo con un 19,1%. La mañana de Mariló Montero registra un 10,2% mientras que La ruleta de la suerte obtiene un estupendo 20,8%.