hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ARGUIÑANO SUPERA A GRISO

"Velvet" vs "B&b": no hubo milagro, Adriana Abenia baila tango y pique de Bollo con JJ Vázquez



Colate y Albizu, nuevos "Patos mareados", Belén Rueda miente a Gonzalo de Castro sobre Macarena García y Paula Echevarría echa a Miguel Ángel Silvestre en brazos de Velasco.



Radhamés Pérez / Actualizado 25 febrero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Segundo lunes con las dos grandes apuestas de Antena 3 y Telecinco frente a frente... y sin cambios pese a que algunos críticos de la serie de Atresmedia apostaban por un vuelco hacia la de Mediaset. Velvet volvió a arrollar a B&b, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre dejaron a Belén Rueda, Gonzalo de Castro y a toda la revista en un honroso segundo puesto, pero muy cerquita de Pesadilla y de ¡Mira quien baila!.

Con el capítulo Y llegó ella y la decisión de Ana de dejar a Alberto para que se case con Cristina para salvar las Galerías Velvet del cierre, Antena 3 logró un 22,8% con 4.378.000 espectadores, perdiendo 400.000 seguidores y 1,8 puntos respecto a sus estreno. Antes, la Pesadilla en El Hormiguero con Alberto Chicote y Pablo Motos registró un excelente 14,9%.

En Telecinco, Las últimas 24 horas de Charlie Gómez, segundo capítulo de B&b fue seguido por 2.649.000 espectadores y anotó un 13,1%, perdiendo 9 décimas y 200.000 espectadores con el músico que quería suicidarse "en exclusiva" para dejarle un dinero a su mujer y con la mentira de Candela a Pablo sobre Sonia, que en realidad es hija de ambos.

De nuevo, La Sexta logró la tercera plaza por delante de La 1, aunque ambos recuperaron parte de los espectadores perdidos la pasada semana. Pesadilla en la cocina anotó un 11.8% con casi 2,5 millones de seguidores (subió un 0,6). Antes, Wyoming marcó un excelente 14,4% con El Intermedio. Jaime Cantizano y Mira quién baila lograron un 11% con más de 1,8 millones de fans, un punto más que la semana pasada. Adriana Abenia consiguió con su tango convertirse en la primera chica que gana una gala en esta edición.

En Cuatro, poco éxito con la noche del fútbol y el partido entre el Espanyol y el Villarreal que no pasó del 5,8%.

En el late night también se impuso Antena 3 con Más Velvet y un 13,8%. Después, Policías en acción marcó un 8,2 y un 7,4% con sus reposiciones. En Telecinco, el capítulo de repetición de La que se avecina interesó al 11,9% y el breaking of un 12,7%.

Por la tarde, Pasapalabra le sacó una décima a El secreto de Puente Viejo mientras que Amar es para siempre anotaba un 14,5%. Sálvame diario obtuvo un 17,5% con el pique entre Raquel Bollo y Jorge Javier por el polígrafo de Aguasantas y con la noticia de que Amador Mohedano también podría estar en tratamiento psicológico.

La mañana fue con claridad para Ana Rosa Quintana con un 20,5% en Telecinco mientras que en Antena 3, Karlos Arguiñano superó con un 16,3% a Susanna Griso y su 15,6% para Espejo Público.