hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

NOCHE Y DÍA DE TELECINCO

Aguasantas en el Deluxe, Ben Affleck en Pearl Harbor y Corrupción en Miami



"Deja sitio para el postre" se supera al igual que "Equipo de investigación", el mensaje de Rosa Benito a Lydia Lozano, visita de Lucía Dominguín y Luisa Martín con Jorge Javier Vázquez.



Radhamés Pérez / Actualizado 22 febrero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del viernes, una vez más, fue para Telecinco. Sálvame Deluxe dominó el prime time con un 18,5% y más de 2,4 millones de espectadores en una noche donde Aguasantas se sometió al polígrafo para aclarar las dudas sobre su relación con el hijo de Raquel Bollo, y la visita de Lucía Dominguín para relatar el infierno que está viviendo.

Poco pudieron hacer las demás cadena con el éxito arrollador de Mediaset. Aún así, Antena 3 anotó un 10,7% de share con la película Pearl Harbor. Ben Affleck, Josh Hartnett y Kate Beckinsale lograron ser visto por 1,6 millones de espectadores. Por su parte, La Sexta alcanzó un 9,2% en sus dos capítulos y una semana más subió en el número de espectadores.

La 1 logró un 8,7% y 1,5 millones de espectadores con Corrupción en Miami mientras que Deja sitio para el postre se queda con un 5,7% y supera la barrera del millón de espectadores sin El método Osmin como telonero. Asimismo, sube 2 décimas respecto a la semana pasada.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo lideró con un 19,5% mientras que Amar es para siempre se quedó con un 14,3%. Sálvame también consiguió llevarse un tanto y registró un 16,8% en Telecinco. El programa presentado por Paz Padilla reunió a casi dos millones de espectadores con el mensaje de Rosa Benito a Lydia Lozano y la exclusiva de Amador Mohedano. Entre todos se hizo con el 8,5%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa continúa sin rival anotando un 21% de share en Telecinco. Espejo Público, por su parte, logró un 15,7% en Antena 3 mientras que La mañana de Mariló Montero se queda con un 9,7%.