hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA VOZ KIDS CAUSA FUROR

Carmen conquista a Bisbal, Rosario y Malú, Edurne vs Melody, y bombazo de Rosa Benito



Carlos toca fondo y la psicóloga Bárbara Goenaga intenta ayudarle en "Cuéntame"; "Tu cara me suena" convierte a Carlos Santos en Bono y desconcierto en "Sálvame".



Radhamés Pérez / Actualizado 14 febrero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Emocionan y causan furor. Los niños de La Voz Kids arrasaron este jueves entre público, los espectadores en casa y los coaches. Viendo cantar a Carmen, Bisbal no pudo evitar recordar a su hija Ella, la ternura invadía a Rosario con Inma y Malú aseguraba que con este programa se convierte en madre seguro. Cerca de 5,6 millones vieron el talent show que cosechó un impresionante 30% de share.

El resto de canales pugnó por no quedar demasiado desenganchados y la lucha por la segunda plaza se disputó entre los veteranos Alcántara y sus nuevos personajes como Bárbara Goenaga, la psicóloga de Carlos, y Tu cara me suena con un sorprendente Carlos Santos convertido en Bono, de U2, como invitado junto a Café Quijano. Por cinco décimas (16,7%) se impuso Cuéntame cómo pasó en La 1, que contó con casi 3,5 millones de fieles seguidores.

En Antena 3 ganó Melody por los votos de los compañeros que premiaron el que tuviera que parar y empezar de nuevo por problemas con el playback de su imitación de Alesha Dixon. En realidad Edurne debió ganar con los cuatro doces del jurado para su imitación impresionante de Beyoncé. El programa fue seguido por casi 2,4 millones y logró un 16,2%, después de El Hormiguero que no pasó del 10,4%.

En La Sexta, El Intermedio logró un 11,8%. La película El luchador pinchó después con un 3,4%. En Cuatro, Castle obtuvo un 3,8% y los dos capítulos de Elementary un 5,6 y un 5,7%.

Lo más visto de la franja de tarde fue Pasapalabra en Telecinco con un 20% y rozando los tres millones de espectadores. Antes, Sálvame diario anotó un 16,9% con la nueva baja médica de Rosa Benito que hace que falte a su cita de este viernes con el Deluxe. Todo un bombazo y desconcierto. En Antena 3, El secreto de Puente Viejo suma un 19,5% después de Amar es para siempre con un 14,5%. En La 1, Entre todos sigue en su línea con un 8,6%.

En Los desayunos de TVE, Josep Antoni Duran i Lleida anotó un 13,3% antes de Mariló Montero que marcó un 11,1%. Ana Rosa Quintana lideró la franja con un 20,9% y Susanna Griso se tuvo que conformar con un 16,7% para Espejo Público.