hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

VENCIDOS

Los peques de "La Voz" arrollan a Edurne en "Tu cara me suena" y a los Alcántara



Telecinco vuelve a ganar con Malú, Rosario y David Bisbal, mientras que "Cuéntame cómo pasó" no pasa por su mejor momento. "Amar es para siempre" bate su récord y Ana Rosa sigue sin rival.



Radhamés Pérez / Actualizado 7 febrero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de cambios en las audiencias del jueves. Acostumbrado a tener el primer puesto durante años, Cuéntame cómo pasó tuvo que quedarse en un discreto tercer puesto por encima de las apuestas de Telecinco y Antena 3. Pero si hubo un claro vencedor en el prime time ese fue La Voz Kids.

El nuevo concurso musical llevado a cabo por los más pequeños logró un estupendo 26,7% de share. Las primeras audiciones se hicieron con más de 4,7 millones de espectadores. En segundo lugar, quedó Tu cara me suena. El programa de Antena 3 bajó hasta el 17,4% con la victoria de Edurne como 4 Non Blondes y reunió a 2,5 millones de espectadores.

En tercer puesto estuvo Cuéntame cómo pasó. La serie de La 1 logró un 16,6% y albergó a 3,5 millones de espectadores con el capítulo La frontera de Khan-Tor. Poco pudieron hacer Cuatro y La Sexta. Mientras que Vidas ajenas anotó un 6,6%, Castle se quedó con un 6,4% en Cuatro.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo lideró con un 19% de share mientras que Amar es para siempre batió su propio récord hasta subir al 16,5%. Por su parte, Sálvame diario logró un 16% y baja de los dos millones de espectadores (1.956.000) con las últimas noticias sobre Rosa Benito y los fans explosivos de algunos colaboradores.

En los concursos, Pasapalabra supera los tres millones de espectadores con un 19,1% mientras que ¡Ahora Caigo! se queda con un 16,5% y Atrapa un millón con un 12,5%.

Telecinco obtiene el liderazgo de la franja de la mañana con El programa de Ana Rosa con un 20,1% mientras que Espejo Público supera el medio millón de espectadores con un 18,2%. Las mañanas de Cuatro roza el medio millón de personas con un 8,2% mientras que La mañana de La 1 se queda con un 11,1%.