hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

COLATE ES EL PATO MAREADO

La que se avecina salta al vacío, Mira quien baila y Corazón del océano se recolocan



Baja Alberto Chicote con su Pesadilla antes del estreno de Cocineros españoles en el mundo. Remonta tiki-taka y Sálvame la lía con Jessica Blanco y Terelu.



Radhamés Pérez / Actualizado 4 febrero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las noches del lunes siguen al rojo vivo aunque con un claro vencedor también en esta segunda semana de lucha entre Telecinco, Antena 3 y La 1. La que se avecina, con el capítulo Un vídeo beta, una madrastra y un salto al vacío, logró un 20,6% de share superando los cuatro millones de seguidores que disfrutaron con el reencuentro después de 40 años entre Fernando Esteso y Estela Reynolds.

La segunda plaza fue para Mira quien baila con Jaime Cantizano en La 1. El programa bajó algo en espectadores (2,7 millones) pero ganó unas décimas en share (15,5%). Miguel Abellán tiró de garra torera y ganó con un pasodoble mientras que el título de "pato mareado", tanto del público como de sus compañeros fue para Nicolás Vallejo-Nágera, Colate.

En Antena 3, la serie El corazón del océano emitió su segundo capítulo para casi 2,9 millones de espectadores aunque se quedó en un 14,2% de share, perdiendo 3,1 puntos. Antes, El Hormiguero de Pablo Motos anotó un 13.9%.

En La Sexta, Alberto Chicote y la Pesadilla en la cocina interesó a casi 2,5 millones de espectadores pero no pasó del 12,1% de share. A continuación, la cadena estrenó Cocineros españoles por el mundo con Dubai obteniendo un 7,1% con un millón de fans.

Cuatro emitió el partido de Liga entre el Villarreal y el Osasuna que sólo enganchó al 4,4% de la audiencia. La tertulia de fútbol Tiki-Taka remontó hasta el 4,6% en la madrugada.

El late night fue para las reposiciones de LQSA en Telecinco
con un 20,2 y un 18,5%. En La 1, Fabricando en España anotó un 10,8 y un 8,4%  y en Antena 3, la serie UAP, Unidad de Análisis Policial, un 8%. En el aire, el programa de madrugada de Buenafuente logró un 8%.

Por la tarde El secreto de Puente Viejo comenzó la semana con un 19,6% y rozó los 2,3 millones de seguidores mientras que Amar es para siempre obtenía un 14,6% con 1,8 millones de fans en Antena 3. En Telecinco, Sálvame continuó con los líos de Raquel Bollo y habló de Jessica Blanco, la amiga de Isabel Pantoja, que negó ser otra cosa que su fan número 1. Dijo que ni trabaja para la tonadillera, ni vive en Cantora ni ha viajado con Isabel. Por su parte, Terelu sigue desbordada tras anunciar su retirada temporal y sobre todo harta de tener que dar tantas explicaciones. El programa logró un 17,4% y Pasapalabra un 19%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 19,4% frente al 16,8% de Susanna Griso. En Los desayunos de TVE, la visita de Alfredo Pérez Rubalcaba interesó al 14,4%.