hechosdehoy.com
Espectáculos

LA MANO DE JOSEPH KHAN

Vídeoclip Shakira y Rihanna, y Enrique Iglesias prepara su velada de Nueva York



Shakira & Rihanna y retorno espectacular de Enrique Iglesias, exogiendo el Madison Square Garden de Nueva York, dos apuestas rompedoras.



Hechos de Hoy / UN / Actualizado 1 febrero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Nueva York es el pistoletazo de Enrique Iglesias para conciertos espectaculares. Shakira vive un momento dulce de su carrera artística, y su vida personal -Milan Piqué Mebarak su debilidad como contó Hechos de Hoy-. Los dos están por derecho propio en un primerísimo plano.

Enrique Iglesias por desverlar el título y la portada de su décimo álbum de estudio, Sex+Love, que estará disponible a partir del 18 de marzo a través de Universal Music Group. El primer single de este trabajo es I´m a Freak, que cuenta con la colaboración de Pitbull y ha sido producido por The Cataracs (conocidos por sus trabajos con Robin Thicke y Selena Gomez).

De cara al lanzamiento de Sex+Love, Enrique Iglesias prepara Enrique Iglesias & Friends, una velada el 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York con invitados especiales. Además actuará en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico y el 27 del mismo mes en el Estadio de la Universidad de Anáhuac Norte de Ciudad de México.

Por su parte Shakira vuelve a pisar fuerte. El Vídeoclip Shakira, junto a Rihanna -juntas en la canción Can´t remember to forget you-, arrasó en YouTube doblando el brazo a Adore You de Miley Cyrus. El vídeo ha sido dirigido por Joseph Kahn. "Esta canción, Can´t remember to forget you, combina tanto el espíritu rock y reggae. Por eso pensé que Rihanna era perfecta", dijo Shakira.

"El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora, incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan", contó Shakira en las redes sociales.

l