hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

EL MAREO DE LYDIA LOZANO

Patricia, Escassi y Sonia Ferrer; Miki Nadal gana "Me resbala" y lo de Pedro Piqueras



Palo a La 1 que se hunde con "Se hace saber"; Ana Blanco y Matías Prats sufren; Terelu aclara su situación y el polígrafo de las infidelidades en el Deluxe.



Radhamés Pérez / Actualizado 25 enero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un viernes más, Sálvame Deluxe dominó el prime time y late night. La estrella de la noche fue Patricia Martínez, expareja de Álvaro Muñoz Escassi que se sometió al polígrafo. "Escassi y Sonia Ferrer están atravesando una crisis sentimental", fue el titular de la noche. La máquina de la verdad de Conchita confirmó los malos momentos por los que pasa la pareja que se conoció en la primera edición de ¡Mira quién salta! y la versión de Patricia sobre las infidelidades que ella misma sufrió. El programa de Jorge Javier Vázquez cosechó un 17,6% de share (18,2% la semana pasada) con casi 2,4 millones de espectadores que también asistieron al susto que dio Lydia Lozano al comienzo del programa cuando sufrió una fuerte bajada de tensión y abandonó el plató completamente mareada.

En Antena 3 la noche comenzó con Los mayores gamberros y un 11,6%. A continuación se despedía la primera temporada de Me resbala, el programa del teatro en pendiente de Arturo Valls que hizo reír a casi 2,4 millones de seguidores y cosechó un 13,3% (perdió 3 décimas) con el último trofeo para Miki Nadal.

Mala noche en La 1, por no decir pésima. Se hace saber se hundió al 5,6% y después, la película Hermanos por pelotas sólo fue seguida por el 4,2%, por lo que la televisión pública quedó por debajo de Cuatro que logró un excelente 10% con Star Wars: episodio 2: la venganza de los Sith, aunque tampoco logró mucho apoyo antes El método Osmin con el capítulo de Cristina (4,9%). Y ya en el late night, Mercedes Milá anotó un 6,8 y un 7,4% con Diario de... La Sexta, La Sexta columna anotó un 6,6% y Equipo de investigación un 7,3%, superando ambos programas también los registros de La 1.

Por la tarde en Antena 3, Amar es para siempre logró un excelente 15% con casi 1,9 millones de seguidores y El secreto de Puente Viejo un 19,3% con 2,3 millones de fans. Los concursos registraron un 14,3 y un 13,5% para Arturo Valls y Carlos Sobera. En Telecinco, Sálvame con los problemas de Terelu que no tienen nada que ver con Paz Padilla como dejaron claro ambas, anotó un 16,8%, subiendo 1,2 puntos respecto al jueves. Pasapalabra logró un 17,1%. En La 1, Toñi Moreno y su Entre todos interesó al 8,9% de la audiencia y en La Sexta, Jugones obtuvo un 4,5%.

El programa de Ana Rosa registró un 21,2% frente al 16,4% de Susanna Griso. Después, La ruleta de la suerte de Jorge Fernández anotó un 20%. El informativo de Pedro Piqueras en Telecinco es el más visto con diferencia de la franja del prime time de los viernes con un 16,4%, por delante del Telediario 2 con Ana Blanco de La 1 con un 11,8% y de Matías Prats en Antena 3 con un 10,7%.