hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

PRIMERA IMAGEN

Pistoletazo de salida para Jennifer Lawrence en "Los Juegos del Hambre: Sinsajo"



La tercera parte de "Los Juegos del Hambre" no se estrenará hasta el mes de diciembre, sin embargo, ya se saben algunos datos así como el póster del símbolo de la rebeldía en Panem.



Rick Blaine / Actualizado 23 enero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El pasado mes de noviembre se estrenó en cines la esperada segunda parte de Los Juegos del Hambre, que consiguió arrasar en la taquilla internacional, siendo una de las películas más vistas a lo largo del 2013. Y no es para menos ya que poco a poco se ha convertido en todo un fenómeno de masas.

Los Juegos del Hambre: En llamas, que contaba con un presupuesto superior a su antecesora, consiguió superarla en términos de recaudación, sobrepasando los 800 millones de dólares. Sin embargo, el éxito de la saga basada en los libros de Suzanne Collins no acaba ahí, pues aún faltan por estrenarse otras dos partes.

Y es que la tercera entrega hace referencia al último de los tres libros que la conforman. Los Juegos del Hambre: Sinsajo, estará dividida en dos partes, la primera de las cuales se estrenará a finales de este año. De este modo, algunos de los aspectos más llamativos como es el caso del póster promocional.

En la imagen se puede ver al pájaro de marras ardiendo y con las alas totalmente desplegadas sobre un fondo negro. Al flameado de sinsajo, símbolo de la revolución contra el poder del Capitolio, le acompañan el título de la nueva entrega y su fecha de estreno 21 de noviembre de este 2014.

En ella Katniss Everdeen se comprometerá a liderar el levantamiento contra el Capitolio, convirtiéndose en el sinsajo de la población de Panem. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth y Philip Seymour Hoffman volverán a repetir como protagonistas de la nueva película que contará con caras nuevas como Natalie Dormer conocida por su papel en Juego de tronos o Julianne Moore.