hechosdehoy.com
Espectáculos

EN VERANO

Pistoletazo de salida para la tercera entrega de Gru y sus adorables minions



Aunque no será hasta 2017 cuando llegue la nueva entrega del villano, Universal Pictures anunció que en 2015 los minions estrenarán su primera película.



Rick Blaine / Actualizado 17 enero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Universal Pictures vuelve a apostar por los pequeños seres amarillos con gafas y mono de obrero. Conocidos como los minions, que apuestan por un desconocido lenguaje y un tono de voz desternillante, se han convertido en todo un fenómeno de masas con los que lograron captar 543 millones de dólares en la taquilla mundial con la primera entrega, y 935 millones para la secuela.

Aunque en 2015 llegarán la película de los Minions, protagonizada solamente por los ayudantes de Gru, próximamente también aterrizará la tercera entrada de las aventuras del villano más tierno junto a sus hijas adoptivas. Por lo que Universal Pictures pretende explotar al máximo a Gru.

La tercera entrega de Gru, que recibirá previsiblemente el nombre de Gru 3. Mi villano favorito, ya tiene fecha de estreno y no será otra que el 30 de junio de 2017, dos años después que la de los Minions que llegará el 10 de junio de 2015.

Asimismo, además de Gru 3, Universal también ha anunciado el estreno de Cómo el Grinch robó la Navidad, otra revisión, en este caso animada, del clásico personaje creado por Dr. Seuss . En esta ocasión se trataría de un largometraje de animación, que llegaría a los cines el 17 de noviembre de 2017.

Por último, tienen otro proyecto sin nombre, fechado para el 21 de diciembre de 2016. Todo son incógnitas pero la llegada de estas películas puede llegar a hacerles obtener grandes beneficios económicos. Gru 2 fue nominada en los Oscar 2014 en las categorías de Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original.

La segunda parte nos mostraba al villano Gru (Steve Carell) trabajando codo con codo con la Liga de Anti-Villanos para detener a un poderoso criminal. Lo más seguro es que Carell repita como protagonista, pero nada se sabe del personaje de Lucy, con voz de Kristen Wiig en la versión original.