hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

PEDREROL PUEDE CON TDP

"El Tiempo entre Costuras" arrasa pese a los cameos de "La que se avecina"



"Amar es para siempre" registra su segundo mejor dato y "Puente Viejo" bate récord histórico en la tarde del Balón de Oro en el que Nitro batió a Teledeporte.



Radhamés Pérez / Actualizado 14 enero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El Tiempo entre Costuras regresó a la parrilla de Antena 3 tras una ausencia de un mes debida a las fiestas. La serie basada en la novela de María Dueñas está en su momento de mayor intriga y el penúltimo capítulo, magnífico tanto por la ambientación, interpretación y música, mantuvo en vilo a la audiencia con el descubrimiento por parte de Da Silva (Filipe Duarte) de la "traición" de Sira (Adriana Ugarte) y dos reencuentros muy esperados, el de Sira con Rosalinda Fox (Hannah New), y sobre todo el de Sira con Marcus (Peter Vives). Más de cinco millones de espectadores y un 25,2% le valieron para liderar la noche con claridad. 



En Telecinco, tampoco le fueron mal las cosas a La que se avecina que contó con un divertido cameo del diseñador David Delfin, además de Bimba Bosé y Pelayo Díaz que entretuvieron al 20,9% de la audiencia (4 millones de espectadores).

Así las cosas, poco les quedó a los demás. En La 1, la película El incidente se quedó en un 10% y en Cuatro, el partido de Liga entre el Villarreal y la Real Sociedad en un 6,1%. La Sexta emitió la película Hard Corps para el 5,4% de la audiencia. 

El late night se lo llevó la reposición de un capítulo de La que se avecina con el 18,7% mientras que el making off de El Tiempo entre Costuras anotó un 14,4%. En Cuatro, Tiki-taka, dedicado sobre todo al Balón de Oro, logró un 4,3%.

En cuanto a la tarde, las novelas de Antena 3 siguen a muy buen ritmo con un excelente dato para Amar es para siempre que alcanzó un 15,9% y un 18,6% y récord histórico de 2,25 millones de espectadores para El secreto de Puente Viejo. Después, los concursos Ahora caigo y Atrapa un millón marcaron un 12,5% (perjudicado por la retransmisión del Balón de Oro) y un 11,8%. El dato a destacar es que Josep Pedrerol logró con la retransmisión en directo en Nitro un 3,5% de share con 450.000 espectadores frente al 3,3% con 429.000 seguidores en Teledeporte.   

En Telecinco, Sálvame diario dedicó espacio al accidente grave de Diego Campanario, cuñado de Jesulín de Ubrique y de los rumores de embarazo en Ambiciones por parte de Beatriz Trapote. El magacín logró un 16,1% y después, Christian Gálvez anotó un 16,5% con Pasapalabra.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 20,9%, seguida por Susanna Griso con un 17,8%.