hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

FIN DE SEMANA DE CINE

Ana Pastor exprime a Wert, bronca de Emma García y Kiko Rivera, y Revilla vs Pedro Ruiz



"El Objetivo" de La Sexta inauguró la temporada 2014 con una intensa entrevista al ministro de Educación que causó polémica en las redes sociales.



Radhamés Pérez / Actualizado 13 enero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lo más destacado de la noche del domingo fue el regreso de Ana Pastor y El Objetivo que sometió al ministro José Ignacio Wert a una especie de tercer grado en La Sexta, de hecho su hasta ahora entrevista más larga. "El error ha sido permitir que muchas cosas que hemos estado haciendo se han centrado en mi persona y no en la tarea. Las cosas de las que me tengo que ocupar, y sobre todo la educación, son extremadamente importantes y tiene una carga polémica muy fuerte, con opiniones muy distintas", afirmó el ministro de Educación, Cultura y Deporte ante algo más de dos millones de espectadores, el 9,7% de la audiencia del prime time. #ObjetivoWert causó polémica en Twitter con fans y detractores tanto de la entrevistadora como del ministro.

Lideró la noche el peliculón de Antena 3 con El padrastro, un thriller que logró el 15,8% de share con 3,1 millones de espectadores. La segunda plaza fue para Aída en Telecinco con un 14,3% y tres millones de fans. La película de la semana de La 1, Los hombres que miraban fijamente a las cabras, cosechó un 12,1% con casi 2,5 millones de espectadores. En Cuatro, Mentes criminales obtuvo un 4,8 y un 4,7% y el estreno de Tengo once años en La 2 sólo interesó al 1,7% de la audiencia.

El late night fue para la doble reposición de capítulos de Aida con un 13,4 y un 14,6% mientras que en La 1, Slumdog Millonaire interesó al 11,1% de los espectadores. Cuarto Milenio con Iker Jiménez en Cuatro enganchó al 9,7% de los espectadores.

Lo más visto de la tarde fue la oferta de cine de Antena 3 con un 16,7% para Vidas truncadas, un 17% para Reencuentro en Malasia y un 13,1% para Amores del pasado. En Telecinco, la película Un día inesperado anotó un 10,6% antes de ¡Qué tiempo tan feliz! con el que María Teresa Campos anotó un 11,2%. En La 1, Los Angeles de Charlie lograron un 10,1% de share 

En cuanto a las audiencias del sábado, lideró claramente la noche Abre los ojos y mira en Telecinco. El primer programa del año de Emma García arrancó con un fuerte encontronazo entre la presentadora y Kiko Rivera, que entró vía teléfono al ser entrevistada una de sus exnovias, Triana Ramos. La discusión vino a causa del "dinerito extra que le viene bien a ella, a ti y a todo el mundo" y que le sentó como un tiro al hijo de la Pantoja. Miguel Angel Revilla fue el invitado estrella de la noche del sábado que lo supuso un 16,1% con 2,1 millones de espectadores a la cadena.

En Antena 3, Batman Begins anotó un 12,5% con 2,1 millones de seguidores y en La 1, Va a ser que nadie es perfecto anotó un 10,9% con 1,9 millones de espectadores. En La Sexta, el programa de debate La Sexta noche, con Pedro Ruiz como invitado, cosechó un 8,5% con 1,2 millones de seguidores. En Cuatro, Predators logró un 8,1%.

La película más vista de la tarde del sábado fue Segunda oportunidad en Antena 3 con un 16,6%, seguida de Falsa traición con un 14,5% también del Multicine de la cadena. En La 1, Siempre queda el amor, con Sandra Bullock logró un 13,4%.

Por la mañana, la repetición de la final de MasterChef Junior consiguió un 9% en La 1.