hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SANTI VS IMANOL ARIAS

Tu cara me suena planta cara a Vicente Ferrer y a JJ con Mireia Belmonte y Melanie Olivares



Golpe a Antonio Garrido y Alfonso Bassave en Amar es para siempre que triunfa antes de El secreto de Puente Viejo, en una tarde con Belén Esteban en su salsa.



Radhamés Pérez / Actualizado 10 enero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Gran noche para Antena 3 con un 13,7% (2,7 millones de fans) de El Hormiguero con Toni Cantó como invitado y el debut de Pilar Rubio en el jurado de la girlband, pero sobre con el esperado regreso de Tu cara me suena. El programa de imitaciones capitaneado por Manel Fuentes se encuentra ya camino de su recta final y logró un magnífico 20,6% de share con más de 3 millones de espectadores que celebraron la primera victoria de Santi Rodríguez. Alaska fue la estrella invitada y Florentino Fernández, como Pura Triana, puso la nota de humor durante toda la noche.

Muy buen share de Tu cara me suena si se tiene en cuenta que rivalizaba con Imanol Arias con uno de los papeles de su vida, Vicente Ferrer, el hombre que transformó Anantapur. La excelente película de La 1 rozó los 2,9 millones de espectadores y anotó un 15,4% de share.

De este modo, Hay una cosa que te quiero decir, con la actriz Melanie Olivares y la nadadora Mireia Belmonte en el plató de las sorpresas de Jorge Javier Vázquez, se quedó en un 13,5% con 1,6 millones de seguidores, perdiendo 2,9 puntos respecto al último programa. En La Sexta, tras El Intermedio (12,6%), la película Training Day logró un 7,4% y en Cuatro Castle anotó primero un 4 y después un 7,6%. El estreno de la segunda temporada de Elementary interesó al 7,3% de la audiencia con el regreso de Holmes y Watson a Londres.  

En cuanto al late night, Tu cara me suena subió hasta el 22,3% mientras que el documental de La 1, La felicidad según Vicente Ferrer anotaba un 11%.

En la sobremesa subió Amar es para siempre hasta el 15,5% (14,3 el miércoles) y rozando los 1,9 millones de seguidores con el plante de Valeria (Ángela Cremonte) ante Augusto (Antonio Garrido) y Diego (Alfonso Bassave), El secreto de Puente Viejo rozó el 19% con algo más de dos millones de fans. En Telecinco, Belén Esteban sigue enzarzada con la familia Campanario en Sálvame diario (17,8% con dos millones de seguidores). Entre todos, en La 1, marcó un 8,6% antes de España directo que obtuvo un 7,1% y de Corazón con anotó un 6,7%.

En cuanto a la mañana, El programa de Ana Rosa destacó con un 22,3% aunque en esta ocasión no quedó mucho por detrás Espejo Público con un 19,4%.