hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ANA ROSA ARRASA

Belén Esteban eclipsa a "El secreto de Puente Viejo", adiós a "Homeland" y Terelu



Éxito de FC Barcelona en la noche de Antena 3, Telecinco pincha con "Imborrable", buena suerte para "Comando Actualidad" y "Se enciende la noche" líder.



Radhamés Pérez / Actualizado 9 enero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del miércoles fue para Antena 3. El partido de la Copa del Rey que enfrentó al FC Barcelona y al Getafe consiguió un 18,4% de share. La victoria del equipo culé por cuatro goles a cero fue seguida por más de 3,6 millones de espectadores. Por su parte, la segunda apuesta de la noche fue para La 1.

Comando actualidad con su especial Culto al cuerpo anotó un 11,1% en La 1 y superó los 2,2 millones de espectadores. El estreno de Imborrable en Telecinco pinchó con un 7,6% y un 8,2% en sus dos episodios de emisión. Po su parte, Vigilados registró un 6% en La Sexta mientras que el final de la tercera temporada de Homeland obtuvo un 5,4% en Cuatro.

Telecinco lideró el late night con un 11,6% gracias a Se enciende la noche mientras En el aire reunió a 630.000 espectadores, que se tradujo en un 7,9% de share.

En la sobremesa, Telecinco consiguió un estupendo 18,4% con las supuestas amenazas de Remedios Torres a Belén Esteban. El programa de Jorge Javier Vázquez analizó la visita de la madre de María José Campanario al Deluxe y pesó a Terelu Campos, que tras las navidades ha engordado. Todo ello bajo la atenta mirada de más de dos millones de espectadores.

Por su parte, El secreto de Puente Viejo se queda con un 18,1% mientras que Amar es para siempre anota un 14,3%. Entre todos en La 1 registra un 8,7% y Más vale tarde pincha con un 5,6%. En los concursos, Pasapalabra continúa sin rival con un 17,6% mientras que ¡Ahora caigo! logra un 15,5% y Atrapa un millón un 12,5%.

En la mañana, El programa de Ana Rosa logra un estupendo 22% mientras que Espejo Público se queda con un 16,7%. La mañana con Mariló Montero anota un 11,4% y Las mañanas de Cuatro se queda con un 9,4%.