hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

EMOCIONANTE FINAL

Mario triunfa en MasterChef Junior y La que se avecina lucha con Eastwood y Damon



Ana Luna se quedó a las puertas y recibió el consuelo de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera; "Más allá de la vida" se las vio con el rodaje de una de zombies.



Radhamés Pérez / Actualizado 7 enero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El duelo final entre Ana Luna y Mario en MasterChef Junior se llevó el prime time de la noche de Reyes con un 21,7% de share para La 1, que ganó 2,5 puntos respecto a la semifinal. Casi 4,4 millones de espectadores vieron como Mario y sus cocochas al pil pil convencieron un poco más al jurado que el magret sobre cuscús con salsa de frutos del bosque de Ana Luna, quien con los nervios se llevó un buen corte en un dedo.

En Telecinco, La que se avecina con el capítulo "Un biopic, una mujer moderna e independiente y un cementerio", fue segunda logrando un 17,8% con 3,6 millones de fans de los vecinos frikis envueltos en el rodaje de una película de zombies.

La tercera opción de la noche fue el Peliculón de Antena 3 con Más allá de la vida, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon, que se llevó un 16,9% con más de 3,3 millones de espectadores.

En La Sexta, la Christmas Edition de El Intermedio anotó un 6,2% y después, el Taquillazo con Babylon A.D. un 6,8% con cerca de 1,4 millones de espectadores. En Cuatro, la noche del fútbol no pasó del 4,3%.

El late night fue para las reposiciones de La que se avecina en Telecinco con un 14,7% mientras que en Antena 3 volvían a calentar motores para el regreso de El Tiempo entre Costuras (13,2%). Quedan sólo dos capítulos para finalizar la serie sobre Sira Quiroga.

En cuanto a las películas de la tarde, la más vista fue La otra esposa, del Multicine de Antena 3 con un 20,4%, seguido por la segunda película de la cadena, Cartas a Julieta, con un 15,2%. En La 1, Shrek se quedó en el 12,1% y en Cuatro, Madagascar 2 lograba un 7,5%.

El domingo, Antena 3 acertó con Shooter, el tirador, que obtuvo un 20,3% para la película con Mark Wahlberg. Todo lo contrario que Telecinco. Su especial Ya vienen los Reyes apenas intersó.