hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

NUEVAS CARAS

Robert Downey Jr. seduce a Mel Gibson para que se incorpore a "Los Vengadores"



También tiene en mente que se una al reparto Jodie Foster, algo que los seguidores de las películas de acción han aprobado con buena nota.



Rick Blaine / Actualizado 7 enero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hace ya unos cuantos años que los papeles se han tornado entre Mel Ginson y Robert Downey Jr. Hay que recordar que hubo un tiempo en el que el actor que interpreta a Iron Man era uno de los actores menos queridos por los críticos mientras que Gibson era toda una superestrella del cine.

Ahora todo ha cambiado. Robert Downey Jr. se ha convertido en el intérprete más taquillero y mejor pagado de Hollywood. Quizá esas comparaciones le han llevado a querer compartir su suerte con sus amigos más cercanos, entre ellos Mel Gibson. O al menos es lo que asegura Radar Online.

La web afirma que Robert Downey Jr. se encuentra presionando a los Marvel Studios, propiedad de Disney y con quien tiene firmadas otras dos películas de Los Vengadores en los próximos cuatro años, para que incorpore al elenco de actores a Mel Gibson. En esa petición también tiene pensado que se una Jodie Foster.

Robert está peleando por sus amigos de toda la vida Jodie Foster y Mel Gibson. Él quiere llevar Mel y Jodie al universo Marvel, preferentemente en una película de Los Vengadores. Quiere ayudar a Mel y Jodie a que alcancen los niveles de éxito en taquilla como los que él ha logrado en los últimos años”, señala la publicación.

En las redes sociales, las reacciones no se han hecho esperar y aunque la gran mayoría apoya de forma positiva la incorporación de Jodie Foster al elenco de actores, lo cierto es que muchos se muestran reacios a que Mel Gibson llegue a ser protagonista de Los Vengadores.

Marvel está a cargo de uno de los empresarios israelíes más ricos y prominentes de Hollywood, puedes estar seguro de que incluso si Robert se pone de rodillas y les suplica... no hay lugar para Mel Gibson en las películas de Marvel”, continúa la publicación. Es más, según se asegura, Downey Jr. propuso la idea de que Gibson interpretara al Presidente de los Estados Unidos en la última entrega de la saga Iron Man, pero esa idea fue desechada por los productores.