hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA MAMÁ DE CAMPANARIO

Remedios demandará a Belén Esteban, los Reyes en Me resbala y dulce Raquel Sánchez Silva



El Deluxe de Terelu Campos contó también con Olfo Bosé y Raquel Morillas como invitados. Edu Soto ganó el programa de Arturo Valls y Jessica Alba vs Bruce Willis.



Radhamés Pérez / Actualizado 4 enero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La presencia de Remedios Torres, la suegra de Jesulín de Ubrique, en el plató de Sálvame Deluxe, capitaneado de nuevo por Terelu Campos, dio sus frutos. La madre de María José Campanario, como en las dos veces anteriores, se fue calentando, y acabó por amenazar con demandar a Belén Esteban "porque yo no he robado a nadie". Al programa, que lideró la noche con un 18,8% y 2,6 millones de espectadores, acudieron además Olfo Bosé, sobrino del cantante Miguel Bosé, y Raquel Morillas. Al primero, Terelu directamente le dijo a la cara que siempre resulta más "rentable" hablar mal de Miguel Bosé, que decir lo bueno que es. En cuanto a la exgranhermana de la tercera edición, Raquel Morillas, explicó sucintamente sus problemas con el juego. En concreto, dice haberse dejado hasta 100.000 euros en las ruletas de diferentes casinos de juego. Una auténtica fortuna del mucho dinero que ganó tras su accidente de coche con Noemí que casi les costó la vida, o con la boda de ambas.

La segunda opción de la noche fue el "Especial Reyes" de Me resbala de Arturo Valls. Los diferentes juegos y el teatro inclinado por el que rodaron los concursantes -entre ellos Edu Soto, el propio Valls o Florentino Fernández y Toni Acosta, entretuvo a casi 2,6 millones de espectadores pero se quedó en un 15,6%.

En La 1, la película Los 4 fantásticos de Marvel, protagonizada entre otros por Jessica Alba, anotó un 10,7% con dos millones de seguidores. En La Sexta, la película Estado de Sitio con Bruce Willis obtuvo un 9,1% con 1,7 millones de cinéfilos. En Cuatro se emitió el primero de los dos especiales de Deja sitio para el postre, el nuevo talent show culinario que representa el regreso de Raquel Sánchez Silva después de la muerte de su marido. Los casting de los postres no pasaron de un 5,2% y rozaron un millón de espectadores antes de Hermano Mayor que anotó un 5,1%. 

La tarde estuvo muy repartida aunque de nuevo El secreto de Puente Viejo fue lo más visto con un 17,1%, seguido por Sálvame diario con Paz Padilla (16,5%) y el especial niños de Pasapalabra con Alaska y Mario Vaquerizo (16,3%). ¡Ahora caigo! en Antena 3 logró un 14,6% y Atrapa un millón un 13%.