hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

CARGADO DE INFORMACIÓN

Cuenta atrás para "X-Men: Días del futuro pasado" con Halle Berry y Hugh Jackman



Un completo reparto aterrizará en los cines en el mes de mayo, al igual que lo hará en 2016 "X-Men: Apocalypse". Importantes filtraciones también sobre "Los 4 Fantásticos vs X-Men".



Rick Blaine / Actualizado 2 enero 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los rumores finalmente se confirman y la película X-Men: Días del futuro pasado ya tiene fecha de estreno. La nueva entrega verá la luz el 23 de mayo de 2014 en España y como aliciente aseguran que será la película de mutantes más grande jamás filmada. Asimismo, las nuevas informaciones van acompañadas de una suculenta fotografía.

En esta instantánea tomada durante el rodaje, el director Bryan Singer posa sentado en el capó de un coche junto a dos de los mutantes del pasado. En este caso, James McAvoy (Profesor X) y Nicholas Hoult (Bestia). Al fondo, entre otros también están Michael Fassbender (Magneto) y Hugh Jackman (Lobezno).

Asimismo, las últimas averiguaciones también incluyen a Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop) y Daniel Cudmore (Coloso).

Las nuevas incorporaciones son Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). En este sentido, es la segunda gran producciónde 20th Century Fox en su historia, solo superada por Avatar de James Cameron. En esta nueva entrega, se unirán las fuerzas para dar batallar en el juego de la supervivencia de la especie.

La secuela X-Men: Apocalypse también ha sido anunciada aunque tardará más. Su estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016. Asimismo, la compañía cinematográfica Fox está preparando un proyecto que enfrentará a los X-Men con Los 4 Fantásticos en una nueva película.

Aunque todo son rumores, el portal The Hollywood Reporter asegura que la historia podría estar basada en el cómic Los 4 Fantásticos versus X-Men, una serie de tan solo cuatro números publicada en el año 1987, y que se inicia con un sueño de Franklin Richards, el hijo del Señor Fantástico, que asesina no solo a Los 4 fantásticos sino también a los mutantes.