hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MOTOS Y TOROS

Ana Pastor con Liaño, lo último de Bale y Jordi González, y Depp vence a Harry Potter



Las novedades del Real Madrid le dieron la victoria a Energy sobre Intereconomía, el éxito de "La isla de Nim" contrasta con la floja noche de Telecinco.



Radhamés Pérez / Actualizado 2 septiembre 2013

fjrigjwwe9r1_articulos_ant2015:cuerpo

El primer domingo de septiembre comenzó con un gran resultado para Telecinco con el GP de Gran Bretaña. La épica carrera de Lorenzo y Márquez en Silverstone cosechó un 32,8% de share con tres millones de aficionados atentos a la victoria de Lorenzo.

Por la tarde, el regreso de los toros a La 1 interesó al 10,8% de la audiencia. Un millón de espectadores vieron la corrida de Mérida después de el final de la etapa de La Vuelta entre Antequera y Valdepeñas de Jaén que interesó al 10,7% con casi 1,3 millones de seguidores a la hora de la siesta dominical. El Multicine de Antena 3 logró un 15,5% con Un embarazo para fin de curso, un 17,4% con Sólo la montaña conoce la verdad y un 12% con Dream Hotel: Mauricio. En Cuatro, 9 Dias anotó un 10,5% y en Telecinco la película Doble pecado logró un 10,3% antes del 9,8% de María Teresa Campos y ¡Qué tiempo tan feliz!  

El prime time fue para la película de la semana de La 1, La isla de Nim, con más de 2,7 millones y un 17,2%. Le siguió el peliculón de Antena 3, Red de mentiras, con un 14,4%.

Ana Pastor y su Objetivo regresaron a La Sexta con la entrevista a José María Carrascal y sobre todo al juez Gómez de Liaño logrando un 8,1% de share con casi 1,2 millones de seguidores. Después, Policías en acción gustó al 7,6%. Cuatro anotó un 5,6% con Pekín sobre ruedas y un 6,1% con Florencia, la más bella, dos reportajes de Callejeros viajeros. Las noches de domingo de Telecinco siguen siendo muy pobres. Esposados anotó un 5,5% y La noche de José Mota un 6,8%.

Interesante el duelo en el late night entre Energy e Intereconomía y es que Tiki Taka logró superar con un 4,8% a Punto Pelota de Josep Pedrerol que logró un 3,7%, con todos pendientes de la llegada a Madrid de Gareth Bale.

En cuanto al sábado, destacó el final con "puerta entornada" de El Gran Debate. El -de momento- último programa de Jordi González en Telecinco obtuvo un excelente 17,4% tripilando el resultado de La Sexta Noche que se quedó en un 5,1%.

En cuanto a las películas, Piratas del Caribe, la maldición de la perla negra anotó un 11,7% en Cuatro superando a Harry Potter y el prisionero de Azkaban en Antena 3 (8,7%).