hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ROSA BENITO, NOSTÁLGICA

María de Mora, el marido de Chayo Mohedano, el chihuahua y los penaltis de Guardiola



Karmele también acudió al Sálvame Deluxe de Terelu que esta semana quedó sepultado bajo los goles de la Supercopa. Susanna Griso, a la espera de Ana Rosa.



Radhamés Pérez / Actualizado 31 agosto 2013

fjrigjwwe9r1_articulos_ant2015:cuerpo
Ningún equipo español se jugaba la Supercopa de Europa pero la final tenía mucho morbo con el Bayern de Pep Guardiola y el Chelsea de Jose Mourinho que tuvieron que esperar hasta los penaltis para ver quién se llevaba el trofeo. La victoria de los alemanes fue seguida por un 23,3% de la audiencia durante el partido y prórroga y un 26,4% mientras se lanzaban los penaltis. De este modo, La 1 se llevó la noche con más de 3,6 millones de espectadores relegando a Telecinco a la segunda plaza con una media de 1,6 millones de espectadores.

El plato fuerte de Sálvame Deluxe -de nuevo con Terelu Campos en la noche en la que cumplió 48 años- fue el polígrafo de María de Mora. María negó tajantemente haber mantenido una relación con un colaborador de Sálvame, pero la máquina dijo que miente. Otra de las preguntas que despertó curiosidad fue la de si José Ortega Cano tuvo un lío con alguien de Sálvame y María dijo que sí. "Dice la verdad", le dio la razón Conchita. Pero en lo que más se insistió durante toda la entrevista fue en que María y Andrés, el marido de Chayo Mohedano, mantuvieron relaciones sexuales, es sí, antes de que se casara con la hija de Rosa Benito. Ella lo negó y dijo que no fue así porque ella no quiso, pero el polígrafo aseguró que miente. El programa, al que también acudió Karmele tras ser expulsada del Campamento de Verano, logró un 16,3% de share.

Ya a gran distancia quedó Antena 3 con la película Un chihuahua en Beverly Hills, que anotó un 7,9% con un millón de espectadores. En Cuatro, el primer partido de Liga de la tercera jornada entre el Rayo Vallecano y el Levante sólo interesó al 3,3% de la audiencia, apenas 366.000 aficionados. En La Sexta, Equipo de investigación de Gloria Serra logró un 5,2% con el reportaje sobre Sánchez Gordillo y un 5,1% con Hipotecados.

Por la tarde, El secreto de Puente Viejo siguió en su línea con un 19% y Amar es para siempre perdió unas décimas (12,6%), ambos programas en Antena 3. Sálvame registró un 16,7% calentando motores para el Deluxe además de hablar una vez más de Rosa Benito, en Chipiona por la muerte del tío de Amador, y Pasapalabra verano anotó un excelente 17,1% en Telecinco.

La 1 cerró la primera semana sin telenovela con un 7,1% para su programa solidario Entre todos y un 6,8% para España directo. En La Sexta, Jugones anotó un 4% a la espera del desembarco en septiembre de Josep Pedrerol en el programa. La mañana fue para Espejo Público y Susanna Griso con un 15%. La próxima semana vuelve Ana Rosa Quintana y las espadas volverán a estar en alto en la franja matinal.