hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MILA COMO LA PANTOJA

Karmele la vuelve a liar, "Arrow" regresa, el plantón de Chelo a Mila y Chicote



Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell vuelven tras el descanso, "Campamento de verano" lidera, "Pasapalabra" supera a "¡Ahora Caigo", y "Entre todos" pincha.



Radhamés Pérez / Actualizado 30 agosto 2013

fjrigjwwe9r1_articulos_ant2015:cuerpo
La noche del jueves fue para Telecinco. Con una nueva expulsión y la nominación total de los concursantes, Campamento de Verano mejoró datos hasta alcanzar un 15,3% de share. El programa presentado por Joaquín Prat fue seguido por 1.513.000 espectadores en la noche en la que salió Karmele del concurso por segunda vez, no sin antes liarla acusando a Noemí y Montalvo de fumar a escondidas. El programa pidió explicaciones sobre la autoría de un mechero y varios cigarrillos escondidos en un baño. Al no aparecer el culpable se les impuso un castigo colectivo: la nominación.

Lo segundo más visto de la noche fue Arrow. La serie de Antena 3 registró un 11,8% y un 13,6% anotando muy buenos datos tras el descanso de la semana pasada. Los capítulos superaron el millón y medio de espectadores ampliamente con la serie basada en el superhéroe de DC Comics y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell. Mentes criminales sube hasta el 7,5% en Cuatro mientras que el partido de Baloncesto amistoso entre España y Gran Bretaña obtiene un 5,7%. Pesadilla en la Cocina se queda en último lugar con un 5,6%.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo continúa líder con un 19% en Antena 3 mientras que Amar es para siempre se queda con un 13%. Sálvame anota un 15,7% de share con Mila Ximénez imitando a Isabel Pantoja y el plantón de Chelo a Mila y Rosa en Ibiza tras invitarles a pasar un fin de semana con ella. Entre todos, el programa solidario de las tardespincha con un 6,8% en La 1.

En los concursos, Pasapalabra verano sigue líder con un 15,7% en Telecinco mientras que ¡Ahora Caigo! se queda con un 14,3% y Atrapa un millón llega al 10,6% en Antena 3.

Por la mañana, El programa de verano sube hasta el 13,8% de share en Telecinco mientras que Espejo Público verano se queda con un 13,5%. La mañana de La 1 con Mariló Montero anota un 7,5% y La ruleta de la suerte sube hasta el 16,7%.